Ese amigo

Todos tenemos un amigo de esos que no vemos mucho. Lo conocimos en el colegio, en el intercambio o en un sitio de veraneo. Un amigo de esos con el que puedes contar siempre. Del que vives cerca aunque no ves muy a menudo. Que está siempre pendiente de tu carrera o trabajo, se preocupa por cómo está tu familia, tu pareja o tu mascota y nunca, NUNCA, se olvida de tu cumpleaños. Ese amigo que está siempre atento y al que adoras… aunque no cuidas como deberías porque te pierdes en cosas del día a día.

Así, una mañana sin previo aviso, suena la alarma del móvil: ES SU CUMPLEAÑOS. Y piensas que hace tiempo que no le llamas (desde la última vez que te llamó él), que por tu cumpleaños te invitó a cenar, mandó unas flores u organizó una fiesta sorpresa con todos tus amigos (aunque no conociera a la mitad) y que se merece con creces una felicitación especial. Ya, te das cuenta, pero… no tienes tiempo. La alarma de cumpleaños no ha contado con todo esto. Empiezas a darle al tarro pensando en un detalle que le haga ilusión: Unas flores, unos bombones de su pastelería favorita, un libro que le va a gustar, una obra de teatro que habéis comentado, una foto muy bonita que tenéis juntos… Le haría TANTA ilusión… Y a ti tener ese detalle.

Al final, hace más ilusión hacer regalos que recibirlos. Aunque no tengas tiempo, sabes que tienes otro amigo que está siempre dispuesto a ayudarte: GLOVO. A golpe de clic explicas lo que necesitas y un Glover lo hace por ti. ¡Tendrá un detalle tuyo en menos de una hora!

¡Inscríbete para probarlo www.glovoapp.com dentro de muy, muy poco!

5434123df80673470f2b5bbb_PostCumple

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s