¿Pedimos algo?

Abres el buzón de correo y encuentras un email de un compañero que tiene como título: “Glovo App, ¿pedimos algo?” Pasan unas horas y en la otra punta de Barcelona, un teléfono suena: ¡Nuevo glovo! ¿Lo aceptas?

Abres el buzón de correo y encuentras un e-mail de un compañero que tiene como título: “Glovo App, ¿pedimos algo?” Pasan unas horas y en la otra punta de Barcelona, un teléfono suena: ¡Nuevo glovo! ¿Lo aceptas?

Este es el primer glovo de un nuevo cliente. Uno de nuestros glovers lo acepta y se desplaza al lugar de recogida. Allí le entregan una bolsa y la lleva a la dirección de destino. Resultados: un inconveniente resuelto en la oficina, un jefe contento y un cliente satisfecho. Tiempo transcurrido: 12 minutos.

3 minutos después, suenan otra vez los teléfonos: “¡Nuevo glovo! ¿Lo aceptas?” La misma empresa pero esta vez hay que recoger un encargo de 8 zumos en una tienda determinada. El glover llega a la tienda y sorpresa: ¡el pedido no está hecho! El glover llama al cliente… ¡No contesta! Lo vuelve a intentar y otra vez… pasan 10 minutos y, ¡victoria!, el cliente contesta, informa qué sabores quiere y el glover los lleva. Resultado: 8 zumos y 8 compañeros de trabajo sorprendidos. Tiempo transcurridos: 10 minutos de espera y 30 minutos de Glovo.

Y para Glovo: 2 clientes satisfechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s