Barcelona: los mejores brunch de la ciudad

No sabemos ni cuándo ha pasado ni por qué, pero el brunch está aquí y ha venido para quedarse. Hoy te descubrimos las mejores y más curiosas opciones en la ciudad condal. 

Barcelona es una de las ciudades donde el fenómeno breakfast + lunch se ha extendido por todos sus barrios en muy poco tiempo. ¿El resultado? Un amplísimo abanico de posibilidades y tipologías de locales que ofrecen este momento del día.

Brunch&Cake

Enric Granados 19

Atención al detalle y estilo americano tradicional. El eslogan de los locales Brunch & Cake ya es toda una declaración de intenciones: In Grandmothers We Trust. Tortitas, huevos benedictinos, ensaladas, bagels… Todo con ingredientes ecológicos y de proximidad “siempre y cuando sea mejor”.

brunchcake1-1024x682

Cup&Cake Barcelona website

Papas & The Mamas

Rambla del Poblenou 127-129

Brunch para todos los públicos en un ambiente familiar con un espacio diáfano sin barreras y una pequeña zona de juegos. En su carta puedes encontrar todo tipo de pasteles para desayunar y merendar. A la hora del brunch se suman los bocadillos, las hamburguesas de carne ecológica, las ensaladas… Todo acompañado de un servicio agradable y cercano.

Cantina Machito

Torrijos 47

En el barrio de Gràcia los sábados y domingos el brunch tiene acento mexicano. De 11 a.m. a 1 p.m., este famoso restaurante ofrece platos típicos del desayuno de este país: enfrijoladas, quesadillas, huevos rancheros… Y para beber: café de olla o xocolatl. Un brunch para los amantes de lo exótico y las explosiones de sabor.

cantina_machito_BRUNCH

Cantina Machito en Brunchear.com

Federal Café

Parlament 39

“Carta ecléctica, tartas y ambiente chic”. Al más puro estilo australiano, el Federal Café cuenta con dos plantas y una terraza en su azotea. Sus grandes cristaleras invitan a quedarse y relajarse en un espacio diáfano y totalmente reformado en pleno barrio de Sant Antoni. El local está abierto de lunes a domingo y su carta incluye una amplia variedad de productos sanos y ecológicos: ensaladas, hamburguesas, huevos de corral, pasta, etc.

Screen Shot 2015-04-07 at 11.55.12

Federal Café Barcelona website

Teresa Carles

Jovellanos 2

Conocido como uno de los mejores restaurantes vegetarianos de Barcelona, el Teresa Carles ofrece un brunch a la altura de lo que promete: cocina sana, fresca y 100% vegetariana. La carta incluye ensaladas, pasteles caseros, dulces y zumos de todo tipo y la tienes a tu disposición todos los días de la semana de 9 a.m. a 2 p.m.

foto_galeria_fresh

Teresa Carles website

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s