Con todos vosotros: La Donutería

Mango con chocolate, frutos rojos con cacao, cuajada de limón con fresa, manzana verde con caramelo… Estos son solo algunos de los nombres de los donuts que ofrece La Donutería en su local del carrer Parlament 20 de Barcelona. Todos ellos artesanos y con ingredientes de primera calidad. Y lo mejor de todo: con nuevas recetas cada día.

10385361_405842106253731_7420836259350277883_n

La Donutería Facebook

La Donutería no es una simple tienda de donuts: es un obrador, un taller donde la materia prima va cambiando según la temporada del año. Su propietario, Richard, es un pastelero estadounidense con una gran pasión por lo artesanal, los ingredientes de calidad y el trabajo bien hecho.

En un principio, Richard era el único al frente del negocio. Hoy por hoy, sin embargo, La Donutería cuenta con más personal encargado de la compra directa de los productos y la atención a los clientes. En cuanto a la elaboración de los donuts, la pasta se hace en el mismo día y su producción es artesanal de principio a fin.

Desde hace unas semanas, Glovo y La Donutería trabajan juntos para ofrecer a Barcelona los mejores donuts de la ciudad en cuestión de minutos. Si quieres conocer su oferta diaria, puedes seguir la página de Facebook de La Donutería aquí.

Y tú, ¿ya sabes cuántos vas a pedir? ;-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s