Los últimos pedidos I

En el tiempo que llevamos realizando envíos en Barcelona, la tipología de productos que nos han pedido en Glovo ha sido de lo más variada. Estos pedidos han servido de inspiración para otros clientes e incluso para nosotros mismos. ¡Aquí tenéis los últimos pedidos más curiosos!

Glovo

Nutella

En 35 minutos. Botes y botes de Nutella. Por experiencia sabemos que la Nutella es de ese tipo de delicias que se aprovechan hasta dejar limpio el envase, pero, desafortunadamente, todo lo bueno tiene un final. ¡Hasta que te traen un bote nuevo, claro!

Ropa

En 48 minutos. Estos son los casos en que los glovers se convierten en personal shoppers. Uno de los últimosglovos incluía unos leggins negros talla S, un top de encaje fosforito talla 36 y unas sandalias de cuero negro talla 38.

Calientabiberones

En 48 minutos. “Se me ha roto el calientabiberones. ¿Podéis pasar por la tienda … y recoger uno que tengo encargado?”

Flores

En 23 minutos. Hemos comprobado que nuestros clientes son especialmente detallistas. Uno de nuestros últimos pedidos de flores decía: “Traedme un ramo de flores amarillas que hoy conozco a los padres de mi novia.”

Mona de Pascua

En 32 minutos. Vosotros pedís, los glovers cumplen: “Quiero que me traigáis una mona como esta de la foto. La podéis encontrar en la pastelería …”

¿Todavía no has probado Glovo? Hemos ampliado nuestro horario y nos tienes a tu disposición desde las 8 de la mañana hasta medianoche todos los días. ¡Echa a volar tu imaginación y pídenos lo que se te pase por la cabeza! Estamos seguros de que habrá un glover para eso ;-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s