Gastronomía sobre ruedas en el Van Van Market

11091588_1084989044961003_5017203881545268939_n

Facebook Van Van Market

Si alguna vez has estado en Nueva York te habrás cansado de verlos. E incluso sin haber estado, los conocerás por sus apariciones estelares en más de la mitad de películas americanas. Son los food trucks o camiones de comida, que han llegado a Europa con un estilo más gourmet y sofisticado. En Barcelona encontramos el Van Van Market, un mercado gastronómada que celebra su quinta edición este fin de semana.

El Van Van Market ofrece espacios únicos para curiosos y amantes de la gastronomía internacional. Sushi, crepes, croquetas, hamburguesas, fajitas… Una amplia oferta de comida ecológica, próxima y de calidad repartida a lo largo de un convoy de furgonetas antiguas.

Este fin de semana tendrá lugar en el Castell de Montjuïc de Barcelona la quinta edición del mercado. Durante dos días (sábado 16 y domingo 17) se podrá disfrutar de la buena temperatura, una amplia oferta gastronómica de calidad y mucha música en un espacio utilizado tradicionalmente por barceloneses y barcelonesas para comer al aire libre.

Y para que te hagas una idea, te dejamos el vídeo de la última edición celebrada en Barcelona en la Plaza de las Glorias. ¡Cita indispensable a la vista!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s