Los mejores bares de Barcelona para ver la final de la Champions

El Barça lo ha vuelto a hacer y el sábado a partir de las 20:45 lo podremos ver enfrentarse a la Juventus durante la final de la Champions celebrada en Berlín. Para que no pierdas detalle, hoy te traemos cinco de los mejores bares de Barcelona para disfrutar del partido en directo.

MauMau Undergound

Fontrodona 35

Especializado en ginebras y vodkas premium, el lounge bar MauMau es una nave industrial subterránea situada en pleno barrio del Poble-sec. El local, amplio y sobrio, cuenta con dos pantallas gigantes perfectas para disfrutar del partido en grupo. Para la final del sábado, MauMau organiza una noche especial con ofertas exclusivas que incluyen combinados y hotdogs. Puedes reservar sitio aquí.

maumau

enBarcelona

Sports Bar

Ample 51

¡Su nombre habla por sí solo! El Sports Bar presenta una carta de productos cuidada y muy variada, además de una amplia cobertura de acontecimientos deportivos. Hoy por hoy, es un punto de encuentro para prácticamente todo tipo de públicos, pero sobre todo para aficionados del deporte y la comida italiana.

2

Barcelona Home

Belushi’s Barcelona

Bergara 3

Hamburguesas, nachos, rocktails y la mejor programación de deportes internacional. Todo eso y más lo encontrarás en el Belushi’s de Barcelona. El bar, parte de la cadena europea de diners Belushi’s, es una gran opción si lo que buscas es disfrutar del partido en un ambiente internacional a metros de distancia de Plaça de Catalunya.

BelushisBCN-KaraokeNight-09

St Christopher’s Inns

La Taverna de Barcelona

Ronda de la Universitat 37

Y si te consideras un culé incondicional, también a pocos metros de Plaça de Catalunya encontrarás La Taverna de Barcelona. El local, decorado al estilo de los años 30, cuenta con dos pantallas de 40 pulgadas en la planta de arriba y tres más en la de abajo. La carta de La Taverna incluye tapas, hamburguesas y cervezas. ¡Prepárate para entonar el himno!

Screen Shot 2015-06-02 at 22.30.51

Futbol base català

Snooker

Roger de Llúria 42

Ganadora del FAD de Interiorismo 1985, Snooker es la opción de coctelería para disfrutar del partido en un ambiente más sofisticado y british. El establecimiento, situado en la Dreta de l’Eixample, también cuenta con dos pantallas de 50 pulgadas cada una. Cheers!

snooker-barcelona-1

TripAdvisor

¿Ya sabes dónde disfrutar de la final? Nosotros seguiremos pendientes de vuestros pedidos durante todo el sábado hasta la medianoche. Así que ya lo sabes, si necesitas algo: tú pide, nosotros vamos.

Visca el Barça!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s