Barcelona: mercadillos que no te puedes perder este fin de semana

Con el buen tiempo es casi inevitable que vayan apareciendo.

Es muy romántico perderte por Barcelona y acabar topándote con alguno de los miles de mercadillos que tienen lugar en diferentes puntos de la ciudad. Pero si eres de esos a los que les gusta tenerlo todo bajo control, hoy te lo ponemos fácil. Descubre los mercadillos que no te puedes perder por nada del mundo este fin de semana en la Ciudad Condal.

Torre Amat Market

Duquessa d’Orleans 9                                          

Screen Shot 2015-06-05 at 09.54.24

Torre Amat web

Los días 6 y 7 de junio el palacete modernista de Torre Amat, situado en la zona alta de Barcelona, celebra su propio mercadillo: el Torre Amat Market. El Market ofrece moda, decoración, artesanía, gastronomía y música en un emplazamiento único y muy íntimo. ¡Entérate de todos los detalles y actividades programadas aquí!

Ibiza Market

Pasaje Gallery Hotel · Rosellón 249

Las últimas tendencias en moda y complementos para este verano se citan en el Ibiza Market del Pasaje Gallery Hotel hasta mañana sábado 6 de junio. La entrada es gratuita y el horario, ininterrumpido de 10 de la mañana a 9 de la noche. Sin duda, uno de los mercados más esperados de la temporada.

Mercat solidari Pequeño Deseo

Jardins del Palau Robert · Paseo de Gracia 107

19_0_PALAU_ROBERT_4

HCCHotels web

También hasta mañana sábado 6 a las 8 se celebra en Barcelona el mercado solidario organizado por la Fundación Pequeño Deseo. En su VII edición, el Mercat Solidari ofrece a sus visitantes la oportunidad de comprar productos de marcas como Mango, Natura Bissé o Bóboli a precios reducidos. Todo por una buena causa: recaudar fondos para hacer realidad los deseos de niños y niñas enfermos.

Y si ya estás pensando en el fin de semana que viene, no dejes de visitar la próxima edición del Van Van Market (del que ya te hablamos aquí). En esta ocasión, el mercado gastronómada tendrá lugar en La Monumental de Barcelona los días 12, 13 y 14 de junio. Mmmmm…

Tú pide, nosotros vamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s