Tres deseos: tiempo, comodidad y precio

10

Si tuvieras que pedir un deseo inmediato, ¿cuál sería? ¿Y si ese deseo se cumpliera en minutos? Los deseos son cuestión de tiempo y el tiempo es algo difícil de ahorrar en las grandes ciudades. Perdemos el bus, llegamos tarde, cancelamos citas, las posponemos. Todo sin haberlo previsto.

El tiempo es la razón por la que comemos tarde y con prisas. Es el que no nos permite ser más detallistas e incluso el que nos deja sin reservas de hielo para la fiesta del viernes. No obstante, la nueva economía colaborativa lo ha vuelto a hacer: ha ganado terreno al tiempo. Y con ella llega Glovo.

Si has llegado aquí sin saber lo que es Glovo, estás de enhorabuena. Si ya lo sabes, nunca está de más recordar lo que los glovers pueden hacer por ti:

Glovo es tu recadero personal, tu servicio de mensajería cómodo y rápido en la ciudad. El funcionamiento es sencillo: en menos de 60 minutos Glovo te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de cualquier lugar. Una vez hayas decidido lo que quieres, haz tu pedido a través de la app o la web  y espera a que uno de sus mensajeros independientes (los glovers) haga la entrega.

Los glovers son personas como tú y como yo. De hecho, casi cualquier persona puede ser glover. Si cuentas con un vehículo propio, un smartphone y demuestras una gran simpatía, puedes convertirte en uno con total flexibilidad.

Tu pedido está a salvo con Glovo. Gracias a la app de Glovo, desde tu móvil puedes conocer en tiempo real la posición de tu glover. Todos los envíos y pedidos tienen un precio fijo de 5’50€ más el del artículo en caso de compra y pueden realizarse de lunes a domingo de 08h a 00h. Aunque el servicio solo está disponible en la mayor parte de la ciudad de Barcelona, estará presente en nuevas áreas y ciudades muy pronto.

Ahora que ya sabes el poco tiempo que cuesta un deseo, tenlos todos. Todos, en menos de 60 minutos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s