Madrid: tú puedes ser el próximo glover

Glovo Madrid

En la última semana, Glovo ha abierto y cerrado su campaña de crowdfunding a través de la plataforma The Crowd Angel en cinco días y con un total de 300.000 euros. Gracias a la inversión y sobre todo a la confianza de nuestros clientes en el servicio, nos alegra anunciar que iniciamos la expansión a otras ciudades, empezando por Madrid.

Trabajar en Glovo te ofrece la posibilidad de formar parte de un equipo joven, dinámico y muy motivado. ¡Únete a nosotros y conviértete en una pieza clave dentro de Glovo!

La cultura glover

Creemos que nuestros trabajadores hacen de Glovo la empresa que es hoy. En Glovo todo el mundo puede marcar la diferencia y todo el mundo trabaja para ayudar al resto. Estamos orgullosos de haber creado una cultura de creatividad, diversión, libertad y excelencia que ofrece a sus integrantes la posibilidad de actuar y crecer profesionalmente.

Con nosotros puedes cambiar la manera en que funcionan las cosas, tomando parte en una industria que lleva décadas sin experimentar apenas cambios, permitiendo a nuestros mensajeros (los glovers) decidir cuándo y dónde aceptan los pedidos y proporcionándoles una gestión óptima del servicio.

Forma parte de nuestro equipo en Madrid

Glovo abrirá muy pronto en la capital española y estamos buscando a gente como tú para formar parte de nuestro equipo. Echa un vistazo a los perfiles y escríbenos si crees que eres el/la candidato/a perfecto/a para unirte a nuestra familia Glovo en Madrid.

  • City Manager (Sales). El manager de la ciudad de Madrid será el máximo responsable de Glovo en la ciudad. Gestionará el desarrollo comercial, el equipo de colaboradores y el control general de las operaciones. Buscamos a alguien con un perfil innovador y emprendedor capaz de implementar una estrategia de crecimiento y logística para Madrid. Dispuesto a trabajar en un ambiente dinámico y joven. ¡Descubre más y déjanos conocerte!
  • City Operations Manager. El manager de operaciones de Madrid será responsable del funcionamiento de todos los​ aspectos​ de las operaciones diarias. Dará soporte a los mensajeros y asegurará la mejor experiencia ​de usuario. ​Su responsabilidad está también en alcanzar un crecimiento continuado en el mercado local y dispondrá ​de ​habilidades analíticas para identificar oportunidades e implementar soluciones. Tendrá una gran conciencia de trabajo en equipo y será una persona capaz de empatizar y establecer fuertes vínculos con la comunidad de glovers¡Descubre más y déjanos conocerte!
  • Operations Intern. Buscamos un estudiante en prácticas para el área de operaciones. Sus responsabilidades ​incluyen desde la gestión de la comunidad de glovers (selección, formación y ​comunicación interna​) hasta el análisis de métricas diarias y optimización de rutas. Identificará oportunidades para el rápido crecimiento de la empresa y p​ropondrá soluciones para mejorar el funcionamiento de las operaciones. ¡Descubre más y déjanos conocerte!

Tú pide, nosotros vamos.

One comment

  1. elena · noviembre 26, 2015

    Donde puedo conseguir la dirección para poder trabajar en el reparto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s