Barcelona: 4 diners americanos para chuparse los dedos

Este sábado se celebra el 4 de julio, día de la fiesta nacional en Estados Unidos, y para celebrarlo te proponemos cuatro diners americanos en Barcelona que no te dejarán indiferente. Hamburguesas, patatas fritas, sándwiches club, aros de cebolla, tortitas, cheesecakes… Todas las delicias del país de los 50 estados están también en la Ciudad Condal.

Y si prefieres disfrutar del 4 de julio donde tú quieras, recuerda que allí nos tienes con tu pedido recién hecho en cuestión de minutos. ¡Descárgate gratis la app de Glovo y deja que un glover se encargue de todo!

Peggy Sue’s 

Balmes 24

Conway-gestionara-la-logistica-de-los-locales-Peggy-Sue

Rosa, azul y deliciosos platos americanos con ingredientes de calidad. Esa podría ser una buena definición de los restaurantes Peggy Sue’s. Con una decoración genuina que recuerda a la de “Grease”, las mini-jukebox situadas en cada mesa te permiten seleccionar hasta la música que escuchas. La carta tampoco se queda atrás: todos los productos son handmade y puedes personalizar tu plato con una amplia selección de extras.

Bernie’s Diner Grill & Burger Bar

Via Laietana 20

Y si hablamos de reproducciones fieles a la realidad americana, en Bernie’s encontrarás una de las más conseguidas con mobiliario traído directamente de Estados Unidos. Pero lo que diferencia a Bernie’s del resto de diners de Barcelona es su variedad de platos: hamburguesas gourmet, selección de carnes a la brasa, costillas, sandwiches, hotdogs, nachos, batidos… Todo casero y hecho al momento. ¡Y también hacen brunch!

Big J’s Burger

Aribau 18

7477_big-js-6

Si lo que te gustan son las hamburguesas, Big J’s ofrece una deliciosa carne de buey con Denominación de Origen certificada. Este diner retro ambientado en los años 60 americanos también destaca por sus batidos y su carta de postres. ¡Buenísimos!

Tommy Mel’s 

Centro Comercial La Maquinista

Nachos, quesadillas, ensaladas, wraps, sandwiches, hotdogs y otros platos típicos y muy particulares de la cocina estadounidense los encontrarás todos en los restaurantes Tommy Mel’s. También tienen una carta especialmente diseñada para celíacos y una amplia variedad de cocktails.

Tú pide, nosotros vamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s