Barcelona: noches de cine y música en Sala Montjuïc

Cinema a la fresca Glovo

A nadie le cabe duda: el verano ha llegado a Barcelona y lo ha hecho pisando muy fuerte. Con el calor, salir a la calle se hace misión casi imposible. Una de las alternativas más interesantes que tiene la Ciudad Condal para combatir el calor es la Sala Montjuïcsesiones de cine al aire libre en el histórico foso de Santa Eulàlia del Castillo de Montjuïc.

Este año Sala Montjuïc celebra su 13ª edición con una selección de las mejores películas de la historia del cine, cortometrajes, presentaciones, conciertos y picnics. Cada lunes, miércoles y viernes del mes de julio y la primera semana de agosto a partir de las 20:30 el foso de Santa Eulàlia acogerá un concierto y un largometraje diferentes.

Esta semana la cartelera de Sala Montjuïc incluye las películas Cinema Paradiso (lunes 6), Gran Hotel Budapest (miércoles 8) y Boyhood (viernes 10) y los conciertos de Natsuko Sugao Group, Alan Chehab Quartet y Saphie Wells & the Swing Cats, respectivamente.

Puedes ver toda la programación en la página oficial de Sala Montjuïc. ¡Date un respiro de cine, música y un paraje inigualable!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s