Smoothies o cómo sobrevivir al calor en Barcelona

Cuando se trata del calor y la ciudad, nuestras opciones vitales de supervivencia se reducen a dos: limitarse a la acera con más sombra e hidratarse casi incesantemente. Para los que el agua se ha quedado aburrida, hoy os traemos los mejores lugares de Barcelona donde disfrutar de un dulce y refrescante smoothie.

Smoothie Glovo

Los smoothies son batidos de frutas normalmente congelados y mezclados con leche, hielo o helado. A pesar de su espesor y cremosidad, son un complemento perfecto para los días de calor y para disfrutar en cualquier momento del día.

Flax & Kale

Tallers 74

Es posible que Flax & Kale se haya convertido en uno de los locales de comida saludable de referencia en la Ciudad Condal. El cuidado por los productos que utilizan y su tratamiento son exquisitos, ¡y sus “smoothies saludables” no podían ser menos! Nosotros nos quedamos con el “Teresa’s Favourite Smoothie”: una explosión de leche de almendras, fresas heladas, mantequilla casera de almendras, agave y vainilla.

Mother

Joaquín Costa 26

Nada más entrar en este local lleno de luz, uno lo tiene claro: zumos y smoothies son la especialidad. Frutos y vegetales sin pulpa mezclados con agua, leche de coco, almendras o anacardos. La hidratación hecha contundencia desde el primer sorbo.

Surf House Barcelona

Almirall Aixada 22

Smoothie Surf House Glovo

En plena Barceloneta a pocos metros del mar encontrarás el Surf House. Su terraza es inconfundible y su estilo surfer ya es toda una declaración de intenciones. Sus veggie smoothies están buenísimos y siempre puedes improvisar tu propia creación.

The Juice House

Parlament 12

“Healthy is the new tasty”. Bajo este claim se define The Juice House, situado en el barrio barcelonés de Sant Antoni. Por 3’60€ puedes disfrutar de Lucy in the Sky, Veggie all Stars, Dani’s Twist y nuestro favorito: Strawberry Fields Forever. Este último con opción de yogurt. Long live The Beatles!

Zuum

Plaza Molina 6

Mezclados con helado de yogurt, los smoothies de los Zuum tienen combinaciones de sabor para todos los gustos: Energía, Fuerte, Sano, Potent, Ligero, Relajado y Sin Estrés. Con esos nombres, te puedes hacer una idea de por dónde van los tiros…

Y si ninguno de ellos te pilla de paso, pídele a un glover que te lo acerque donde quieras y cuando quieras. En cuestión de minutos podrás disfrutar de tu smoothie bien frío. 

Tú pide, nosotros vamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s