Barcelona: los mejores lugares para irse de picnic

Junto con la playa, uno de los escenarios más románticos de la antología de citas y lugares con encanto en verano son los parques, especialmente cuando se acompañan con un mantel de vichy y una cesta de mimbre.

La falta de riesgo de lluvia hace del picnic un plan más que factible para pasar la tarde de fin de semana. Si quieres conocer los mejores parques de Barcelona para hacer tu picnic, no te pierdas las cinco alternativas que te traemos hoy.

Parque de la Creueta del Coll

Passeig de la Mare de Déu del Coll 77

Acacias, una gran plaza de 6.000 my una piscina en verano. El parque de la Creueta del Coll lo tiene todo para ser el parque perfecto para una tarde de picnic en Barcelona.

Barcelona Turisme

Barcelona Turisme

Parque del Laberint d’Horta

Passeig dels Castanyers 1

Probablemente uno de los mejores emplazamientos para perderse –literalmente– en Barcelona. El Laberinto de Horta es la combinación de dos jardines, uno neoclásico del siglo XVIII y otro romántico del XIX, a tres niveles. La zona de picnic se encuentra en la parte exterior del laberinto.

Traveler.es

Traveler.es

Parque de Cervantes

Avenida Diagonal 708-716

El paraíso de las rosas está en plena zona alta de la Diagonal. Entre una amplia variedad de vegetación y rosas de todo tipo, el ambiente de sol y sombra que se crea es idóneo para pasear, descansar y también hacer picnic. De hecho, nada más entrar a la izquierda encontrarás escondida una pequeña zona para ello.

Parc Cervantes Glovo

La meva Barcelona

Parque de la Ciutadella

Passeig de Picasso 21

El Parque de la Ciutadella es el parque público por excelencia de la ciudad condal. Con 17’42 hectáreas, acoge el zoo de Barcelona y un lago navegable a remo. Aunque hay una zona especial para hacer picnic, prácticamente cualquier parte del parque invita a sentarse y pasar el rato.

Esencial Blog

Esencial Blog

Montjuïc

En esta lista no podía faltar uno de los símbolos culturales más importantes de Barcelona. Las diferentes zonas y parques que componen la montaña de Montjuïc lo convierten en una de las mejores alternativas para disfrutar de una tarde de picnic.

En la zona del Castillo siempre están organizando cosas. Sin ir más lejos, todos los domingos hasta el 20 de septiembre se celebra en los jardines de Joan Brossa el festival de música electrónica Piknic Electronik.

Ojo Digital

Ojo Digital

Y si te quedas sin provisiones o se te olvida algo, no te preocupes: nuestros glovers llegan a todos y cada uno de estos cinco parques. Lo que necesites para tu picnic lo tendrás en cuestión de minutos.

Tú pide, nosotros vamos.

One comment

  1. outfitbarcelona · julio 24, 2015

    Excelente reportaje con sitios muy bonitos y acertados! :)

    un saludo Javier

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s