Barcelona: las mejores cervecerías de la ciudad

Mañana día 5 de agosto se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Cerveza. A diferencia de muchos de los días internacionales que el ser humano ha llegado a inventar para fechas muy aleatorias, agosto es el mes perfecto para disfrutar de una buena cerveza fresquita.

Glovo cerveza

Para celebrar fecha tan señalada, hoy os presentamos nuestra selección de los mejores lugares en Barcelona para disfrutar de una. O dos.

Ale&Hop

Carrer de les Basses de Sant Pere 10

Sin duda, uno de los grandes descubrimientos del barrio del Borne. De ale (“cerveza”) y hop (“lúpulo”), el Ale&Hop ofrece un gran número de tiradores de cervezas de todo tipo, tapas y platos vegetarianos. Los domingos también preparan brunch con “huevos de gallinas felices” y “café de filtro de tueste fresco”.

BierCaB

Muntaner 55

BierCaB

BierCaB

Treinta tiradores. Personal experto. Cerveza de la casa. Elaboradores internacionales. En el BierCaB lo puedes encontrar prácticamente todo en cuanto a cerveza se refiere. Se trata de uno de los bares más aptos para todos los públicos cerveceros. Las tapas también están para chuparse los dedos. ¡Un must!

Jonny Aldana

Carrer Aldana 9

Plateselector

Plateselector

Otro de las cervecerías con unas tapas vegetarianas tremendas es Jonny Aldana (sobre todo su hummus). Además de ofrecer una tapa gratis, en Jonny son unos expertos tirando la caña. ¡Los dos dedos de espuma reglamentarios están garantizados!

El Nus

Carrer Mirallers 5

El Nus es un bar modernista y un refugio al mismo tiempo. Rubia, tostada o negra, en El Nus encontrarás una cerveza excelente en un ambiente íntimo con cortinas de ganchillo en la puerta. El jazz de fondo es toda una guinda para el pastel.

La Cerveteca

Carrer d’En Gignàs 25 

Un clásico de la ciudad condal. Y un referente en variedad. En La Cerveteca tienes cervezas de importación, cervezas artesanas de barril y hasta cervezas sin alcohol. El trato también es un plus: si tienes alguna duda, puedes pedir consejo a los camareros y probar la cerveza antes de decidirte.

claywilliamsphoto.com

claywilliamsphoto.com

Si te has quedado con ganas de una cervecita después de leer este post, te invitamos a hacer ruta y dejar que todas y cada una de estas recomendaciones te tiren la caña. Y si lo que quieres es tomarte una en casa o cualquier otro lugar de la ciudad (que no sea la calle), dile a un glover que te la lleve por ti. ¡A disfrutar!

Tú pide, nosotros vamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s