Los últimos pedidos desde la playa

Desde que empezó el verano muchos de los pedidos que hemos recibido en Barcelona han venido de un lugar en concreto: la playa. Y la verdad es que no es de extrañar…

Broke Tourist

Broke Tourist

Queda una semana para despedir el mes de agosto y hoy os traemos nuestra selección de los pedidos más veraniegos. ¿Te suena alguno?

Protección solar

Nos ha alegrado saber que hay tanta gente preocupada por su piel. Este verano el sol ha pegado bien fuerte en Barcelona y una buena protección se ha hecho más que necesaria. ¡Viva la 50!

Bubble Tea

Si hay algo que disfrutamos en Glovo es descubrir cosas nuevas gracias a vosotros. Este verano el descubrimiento han sido los bubble teas. Buenísimos, bien fresquitos y del centro a la playa en pocos minutos.

Ensalada

El plato estrella de este verano (al menos desde la playa). De diferentes puntos de la ciudad y con ingredientes de todo tipo. ¡Una gran elección!

Agua

En julio colaboramos con Font Vella para llevaros el agua directamente a casa. Para nuestra sorpresa, algunos pedidos se desviaron a la playa de la Barceloneta. La hidratación, otro punto a tener en cuenta cuando se está a 35 grados a la sombra. 

Libros

No es broma. En vez del clásico de las palas, uno de los pedidos más recurrentes ha sido por antojos de lectura. Para quienes bañarse no lo es todo, un buen libro bajo la sombrilla es un compañero ideal para pasar la tarde en la playa.

Tú pide, nosotros vamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s