Glovo te regala 30€ en El Corte Inglés

El Corte Inglés Glovo

Lo de El Corte Inglés ha sido y es una experiencia transgeneracional. Una experiencia de los sábados familiares, de plantas y más plantas llenas de las mismas sensaciones. Desde la primera bocanada de perfume hasta el descanso en la sección colchones. Son sensaciones compartidas con las que muchos nos sentimos identificados y que siempre, siempre recordamos al entrar en uno. Ya sea en Madrid, Zaragoza, Vigo o Barcelona.

El Corte Inglés es el respiro de verano y el cobijo de invierno. Cuando eres pequeño quizás no sea el lugar ideal para un sábado entero (y menos cuando eres un adolescente), pero es algo que llevas dentro de ti y que acabas recordando con cariño. Ya no solo como lugar de referencia, sino como punto de encuentro y de reencuentros.

Pero cuando no hay tiempo para pasearse por uno de ellos y lo que buscas es un artículo que sabes que en El Corte Inglés encontrarás seguro, Glovo puede ser la solución.

Para demostrártelo, desde Glovo queremos regalarte 30€ para tus compras en El Corte Inglés (ya sea de Madrid o Barcelona). Para ello, solo tienes que escribir el código CORTEINGLES en la sección “Código promocional” de la app de Glovo en tu móvil. El ganador del sorteo se dará a conocer el sábado 24 de octubre en nuestro Facebook y Twitter.

Tienes hasta ese día a las 12 p.m. para participar. ¡Suerte!

Tú pide, nosotros vamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s