Querido cambio horario

Glovo tiempo

Despedirse del verano es difícil y también algo que dejamos para último momento. Por donde vivimos, sabemos bien que el buen tiempo puede persistir un mes más pasado el 21 de septiembre. Sin embargo, hay un último indicador que nos devuelve a nuestra posición de personas realistas: el cambio horario.

En el momento en que a las 18:00 de la tarde la luz del sol empieza a desaparecer (o desaparece del todo), sabes que se ha acabado, que tus horas de luz solar han quedado restringidas.

Nos encerramos y nos da más pereza salir de casa a ciertas horas, en parte también por culpa de la llegada del frío. Y aunque las castañas asadas y el Pumpkin Spice Latte de Starbucks parezcan argumento suficiente para contentarse con el nuevo horario, siempre es más o menos difícil adaptarse.

Y en caso de que no te lo hayan repetido ya lo suficiente, ahí va la información: el próximo domingo 25 de madrugada, las 3 a.m. serán las 2 a.m. Sí, se duerme una hora más. Y sí, las discotecas cierran una hora más tarde (Thank God It’s Saturday!).

Desde Glovo queremos que vivas el cambio de hora con pleno control de tu tiempo. Por eso, desde hoy y hasta este sábado 24 sorteamos un reloj CASIO (¡envío incluido!) entre todos los que escribáis el código promocional CAMBIOHORA en vuestra app de Glovo.

¡Mucha suerte!

Tú pide, nosotros vamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s