Dani, Operations Manager de Glovo Madrid

De Operations Manager a Operations Manager. La semana pasada os presentábamos a Seb, el encargado de operaciones en Glovo Barcelona. Esta semana le toca a su peer en Madrid: Dani García-Merás. ¡Dentro entrevista!

Dani García-Merás

¿Cuál fue tu primer pedido como glover?

Mi primer glovo fue en Barcelona. Estaba en la oficina de allí, conociendo a la gente y empapándome de la filosofía de Glovo, cuando, de repente, me vibra el móvil y leo “Un glovo te ha sido asignado.” No sé si alguna vez he estado más nervioso, pero esta sin duda está en el top 3. Tenía un buen tembleque, sobre todo por no llegar a entregarlo a tiempo. ¡Al final lo hice en 28 minutos! Fue una sensación estupenda. Tuve que llevar un sobre de una agencia de publicidad.

Ya en Madrid, mi primer glovo consistió en hacerle una pequeña compra del súper a un chico muy majete que estaba enfermo en casa.

¿Qué pedido de Glovo te ha sorprendido más hasta la fecha? ¿Y el más gracioso?

La verdad es que ya no me sorprende nada… Hay cosas tan variopintas… Lo que me llama más la atención son los clientes que siempre nos usan para hacer los mismos recados. Comprar en un determinado lugar un determinado producto. No piden glovos de ese mismo u otros sitios para probar cosas nuevas… Es increíble lo acostumbrados que nos tenemos a cosas que nos encantan.

El glovo más gracioso fue un pedido que rezaba la siguiente descripción: “Traed todas las birras frías que podáis.” Resulta que era una empresa y tenían un buen sarao montado. Cuando el glover llegó, le alabaron e incluso le pidieron que dijera algunas palabras a los asistentes…

¿Has hecho algún glovo como usuario? ¿Qué has pedido?

¡Por supuesto! ¡En un mes creo que casi 10! He pedido de todo… Piezas para reparar la moto, un soporte para el móvil para llevar en la moto, llaves que se ha olvidado mi novia, tabaco (niños no fuméis), etc.

¿Qué regalo le enviarías a tu novia con Glovo?

Pues lo siento, pero me lo guardo porque sé que va a leer este blog y no quiero destrozar la sorpresa. Solo diré que no será un glovo convencional de tener que recoger/comprar en un local/casa y entregar en otra casa.

¿A quién te gustaría fichar como glover por un día?

Usain Bolt. Es un tipo que cae bien y es rápido.

¿Eres más de moto o bici? ¿Cuál es la moto o bici de tus sueños?

Moto sin lugar a dudas. Aunque me gusta mucho la bici también. Mi sueño desde niño siempre ha sido tener una Honda CBR1000RR, pero quiero llegar a viejo pellejo… Me conformo con una Ducati Hypermotard.

¿Qué es lo primero que haces al despertarte?

Abrir los ojos. Justo después me visto y salgo a hacer ejercicio. Fundamental para empezar el día con energía. Desayuno, ducha y a trabajar.

¿Cuál es tu plan de finde perfecto?

Hacer una escapada en moto desde por la mañana bien prontito un día de invierno pero soleado. Dar un buen paseo, homenaje gastronómico y dormir en algún lugar perdido. Volver tranquilamente a casa al día siguiente, dormir una buena siesta y ver una maratón de pelis. Regreso al futuro, por ejemplo. Todo acompañado por una cantidad ingente de comida basura, claro.

¿Cuál es tu ídolo de juventud? 

Mick Doohan. Flipaba viendo sus carreras donde sacaba tropecientos segundos al resto.

Si un día desapareces, ¿dónde te podremos encontrar?

En Nurburgring Nordschleife, a poder ser con la Ducati Hypermotard.

pide, nosotros vamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s