¿Qué piden culés y merengues para ver el fútbol?

Para muchos, ver un partido de fútbol es un ritual que se sigue cada fin de semana. Cuando llega el Clásico, los eventos sociales para disfrutar acompañados del partido se multiplican. En Glovo hemos llevado a cabo un estudio de pedidos durante las tardes de fútbol para saber qué prefieren culés y merengues en Barcelona y Madrid los días de partido.

Merengues y culés

En el caso de Madrid, esta temporada un 43% de los madrileños ha pedido hamburguesa los días en los que ha jugado el Real Madrid. De todos estos pedidos, la hamburguesa claramente favorita entre los usuarios es la de Nebraska. Le siguen con diferencia el tabaco y las bebidas alcóholicas con un 7,89% y un 6,57% respectivamente.

Por su parte, los usuarios de Barcelona cuentan con una mayor variedad de preferencias para ver jugar al Barça. La comida japonesa se sitúa como la más popular con un 12,87% del total de pedidos, siendo el favorito el restaurante Rojo del Grupo Tragaluz. Le siguen las hamburguesas, la comida italiana, los bocadillos y las tapas, que rondan el 10% de los pedidos cada uno.

En general, a los merengues de Madrid les gusta ver a su equipo con una hamburguesa, mientras que los culés de Barcelona prefieren hacerlo con sushi. Entre los favoritos, las únicas categorías en las que coinciden culés y merengues son hamburguesas y comida italiana.

Y tú, ¿ya sabes qué vas a pedir durante el Clásico de este sábado?

pide, nosotros vamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s