Ya vienen los Reyes Majos

Reyes-Majos-5

No vienen de Oriente ni les acompañan sus camellos, pero sí reciben cartas y hacen los sueños de otros realidad. Hablamos de los Reyes Majos, que reaparecen esta Navidad por sexto año consecutivo en el proyecto organizado desde la Fundación Miaportación con la colaboración de 16 entidades sociales de Barcelona, Madrid, Valencia y Asturias.

La campaña navideña de Reyes Majos va dirigida a personas adultas en situación desfavorable (familias inmigrantes, personas sin hogar, mujeres en riesgo de exclusión social, ancianos, personas con discapacidades intelectuales) que escriben sus cartas a gente de a pie que se inscribe como Rey Majo. La misión de los Reyes Majos es recibir estas cartas, comprar los regalos y entregarlos a la entidad social responsable.

Este año los glovers han querido unirse a la campaña de Reyes Majos como pajes reales en Barcelona, Madrid y Valencia, ofreciendo de forma gratuita el servicio de entrega de los regalos a las entidades colaboradoras de cada ciudad.

Los Reyes Majos ya han empezado su misión. Si quieres saber más sobre el proyecto, en reyesmajos.org encontrarás algunas de las historias majas de campañas pasadas, así como las entidades sociales colaboradoras de este año.

“Con una pequeña ayuda, cubres una gran necesidad”

pide, nosotros vamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s