Excelente elección, Mr Bond

Belvedere Glovo

James Bond ya no es solo un referente cinematográfico por su “licencia para matar”, sino por su elegante sofisticación en todo lo que hace. Incluso, y sobre todo, cuando pide una copa. Aunque la tradición 007 nos tenía acostumbrados al Martini, Bond cuenta ahora con una nueva arma en su artillería: el vodka Belvedere, el más premiado del mundo.

Con motivo del estreno mundial de SPECTRE: 007, Belvedere ha lanzado una edición limitada de la botella Belvedere 007 SPECTRE, disponible en distribuidores premium alrededor de todo el mundo. La edición limitada muestra el icónico cañón de la pistola de Bond y el logotipo de 007. Una mirada más cercana de la botella revela la marca de la organización SPECTRE y una receta del eterno ‘Shaken Not Stirred’ del agente especial.

Si no quieres quedarte sin tu botella Belvedere 007 SPECTRE, a través de Glovo puedes conseguirla sin coste de envío en Madrid, Barcelona y Valencia los días 3 y 4 de diciembre.

  1. Descárgate la app de Glovo.
  2. Introduce el código BELVEDERE007 en la sección “Código promocional.”
  3. Haz tu pedido de la botella Belvedere 007 SPECTRE durante los días 3 y 4 de diciembre.

Además, entre todos los usuarios que introduzcan el código promocional BELVEDERE007, sortearemos 1 Mágnum de la Belvedere 007 SPECTRE entre Barcelona, Madrid y Valencia. Tienes hasta el viernes 4 de diciembre a las 18:00 para participar.

Excellent choice, Mr Bond.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s