Manuel, glover de Barcelona

¡Nuestra primera entrevista a un glover ya está aquí! Él es Manuel González, uno de nuestros superglovers en Barcelona. Que no os engañe su veteranía; a Manuel nunca se le acaba la cuerda cuando se trata de hacer glovos. ¡Dentro preguntas!

Manuel González Glovo

¿Cuál fue tu primer pedido como glover?

Llevar un marco para un dibujo desde el Carrer Consell de Cent al Carrer Ample. Creo que fue el primer glovo hecho en coche, e incluso me acompañaba mi mujer. Me hacía mucha ilusión.

¿Qué pedido de los que has hecho con Glovo te ha sorprendido más hasta la fecha? ¿Y el más gracioso?

Una vez me hicieron ir a una clínica a recoger un ramo de flores, hacerme una foto con él y después quedármelo yo. Se lo acabé regalando a mi mujer. La verdad es que fue bastante curioso, pero el más gracioso consistió en llevar globos para una fiesta. ¡Unos 60 globos inflados dentro del coche!

¿Has hecho algún Glovo como usuario? ¿Qué has pedido?

Me da vergüenza decirlo, pero no. Estoy registrado como usuario, pero no he llegado a hacerlo. Es una asignatura pendiente.

¿Eres más de moto o bici? ¿Cuál es la moto o bici de tus sueños?

De moto. Soy un motorista de afición y sentimiento. Tengo el carnet desde que tengo 19 años. Mi moto ideal para hacer glovos probablemente sea la Yamaha TMAX.

¿Cuál es tu plan de finde perfecto?

Mi fin de semana perfecto es coger el coche e irme a hacer una excursión relativamente cerca, comer en un buen restaurante y ver alguna cosa que nunca haya visto. A mí mujer y a mí nos gusta mucho viajar y conocer sitios nuevos. Algún pueblecito del Pirineo, por ejemplo.

¿Cuál es tu ídolo de juventud?

Lo cierto es que no he tenido ídolos, o los que he tenido ya los he olvidado. Creo que mi verdadero ídolo ha sido mi padre; una persona muy “self-made”. Viniendo de una familia muy humilde, consiguió ser un hombre de vasta cultura. Gracias a él, mis hermanos y yo hemos tenido nuestra educación y más posibilidades.

Si un día desapareces, ¿dónde te podremos encontrar?

Me gustaría que me encontrarais en una isla del Caribe jajaja No, no… Probablemente, esté viajando o dedicándole más tiempo a mis seis nietos.

pide, nosotros vamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s