Glovo amplía sus servicios para 2016 tras peticiones de los usuarios

Nuevas-categorias-cabezera

El servicio de recadería y mensajería exprés, Glovo, hemos escuchado lo que los usuarios nos pedían y vamos a adaptar nuestros servicios para abarcar más categorías: los recados que tienes que hacer por compromiso.

‘Es latente la necesidad de ayudar a nuestros usuarios con otro tipo de tareas que también requiren buena parte de su tiempo, y no pueden hacer’, afirma uno de los miembros que encabezó la investigación. Con este fin, se han llevado a cabo durante los últimos 3 meses unas encuestas a más de 10.000 usuarios sobre las nuevas categorías a tratar.

¿El resultado? Un servicio de recadería más cercano. Con este nuevo área conseguiremos acercarnos más a nuestros usuarios y aumentar el engagement. Estamos muy contentos con la decisión.

A partir de 2016, te ayudaremos a cumplir tu lista de propósitos acompañándote y motivándote mientras corras, leeremos cuentos antes de acostar a los niños, buscaremos al hombre de tu vida por ti (sabemos que estás muy ocupada con otras cosas), haremos tu discurso de graduación

Actualmente, estamos ultimando los detalles para poder empezar en enero. Os adelantamos algunos ejemplos de lo que está por llegar, pero si tienes alguna sugerencia, únete a la conversación en Twitter con el #migloveryyo, ¡estamos abiertos a más opiniones y comentarios!

Cuentos(1)

 

Tú pide. Nosotros vamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s