Cinco maneras de cerrar bien el año

Como-cerrar-bien-el-2015

El 2015 tiene las horas contadas. Y aunque habrá tenido sus buenos y malos momentos, hoy te proponemos cinco maneras de cerrarlo como merece. ¡No pierdas detalle!

Haz una lista con las cosas que te han pasado a lo largo del año

¿Han sido buenas? ¿Las has compartido con alguien y te sientes agradecido? ¡Dale las gracias! Aunque cualquier momento del año es bueno para hacerlo, repasar estas cosas y darte cuenta de que ninguna experiencia es lo demasiado pequeña es el primer paso para empezar el año con un cambio de perspectiva.

giphy (9)

Léete el libro que compraste y nunca llegaste a empezar

Si lo elegiste de entre todos los libros de la librería, es porque algo viste en él. Es el momento de desempolvarlo y darle la lectura que se merece. Y si al final no es lo que esperabas, no te lo pienses ni un segundo… ¡Hay un trillón de libros ahí fuera esperando a que los leas!

giphy (11)

Ve a IKEA e imagina que estás dentro de una gran mansión

No subestimes el poder de una buena tarde de no hacer nada en IKEA. Date una vuelta por todos y cada uno de sus departamentos y siéntete como en casa. Tarde de peli y Landskrona: la peli te la montas tú, el sofá lo ponen ellos.

giphy (10)

Organiza un desayuno interminable

¿Alguna vez has empezado en desayuno que se ha ido alargando hasta la cena? Es de esas cosas que haces muy de vez en cuando y a las que nadie se ha parado a poner nombre. Organiza un desayuno (o brunch, en su defecto) con tus amigos, saca los juegos de mesa y empieza tu mes de Netflix gratuito con una de las películas ganadoras a los Oscar.

giphy (12)

Escucha on repeat este mash-up con los éxitos musicales de 2015

No hay mejor manera de hacer repaso del año que con música. Después del salto, el mash-up anual de DJ Earworm: United States of Pop 2015. ¡Disfrútalo!

Tú pide. Nosotros vamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s