¿Y las uvas?

Uvas-3.png

Alicante. 1909. Los viticultores alicantinos experimentan un exceso de producción de uva embolsada durante las cosechas. Se inicia una de las campañas de marketing más duraderas de la historia: las 12 uvas de la suerte.

Efectivamente, los agricultores alicantinos consiguieron introducir en los hogares españoles la tradición de recibir cada nuevo año con 12 uvas que simbolizan los 12 meses del año. Desde entonces, nos reunimos alrededor del televisor con un solo objetivo: comérnoslas todas sin atragantarnos en el intento.

La variedad más consumida la última noche del año es la de la uva del Vinalopó. Sin embargo, desde hace unos años ya es frecuente encontrar botes y bolsas individuales de uvas para todos los gustos, como las peladas sin pepitas.

Si ya tienes claro el tipo de uva que no puede faltar en tu casa en Nochevieja, que no se te pase comprarlas. Con Glovo en Madrid, Barcelona y Valencia puedes hacer tu pedido de uvas de la suerte y recibirlas en minutos, aunque te recomendamos que las pidas con tiempo.

Empieza la cuenta atrás…

Tú pide. Nosotros vamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s