Glovo lanza su primera campaña offline

Hemos llenado las calles de Barcelona: ¡Glovo está por todas partes! En los autobuses, en el metro, en los periódicos… Si vives por la zona metropolitana de la ciudad, podrás ver cómo nos hemos adueñado de sus calles.

GLOVO - BUS 3434 (2).JPG

Con esta campaña, ambientada en bodegones de imágenes muy sencillas, queremos abrir las mentes y mostrar la variedad de productos que podéis pedir a través de nuestra aplicación.  Ya sea comida (sushi, paella, café…), batidos, o también: ir a la farmacia, recoger o comprar cargadores, hielo, regalos, ropa, cosas para tu bebé

Siempre acompañados de nuestros colores y con una tipografía clara para que la lectura sea rápida. ¡Igual de fácil que nuestra App!

La elección de los soportes no es casualidad, queremos transmitir y asociar la marca a un concepto de servicio público y de movilidad. Para Oscar, co-fundador de Glovo:

“En esta fase es importante dar la máxima visibilidad a la aplicación para maximizar el número de usuarios. Es por ello que hemos seleccionado unos soportes exteriores como el autobús o el metro, de carácter urbano y presentes en el día a día de nuestros potenciales clientes, de tal forma que Glovo se sitúe rápidamente en Top of Mind del consumidor”.

WP_20160113_002.jpg

¿Nos habéis visto ya?

Tú pide. Nosotros vamos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s