Glovo vuelve a 4YFN

4YFN-1200x600-px

Hace un año, acudimos al evento como start-up en busca de financiación. Este año, Glovo participa de nuevo en el 4YFN pero con un nuevo rol: partner oficial del evento.

4 Years From Now (4YFN), se celebrará en Barcelona del 22 al 25 de febrero dentro del contexto del Mobile World Congress donde expositores y asistentes podrán contar con el soporte de Glovo para realizar sus compras y encargos durante los días del evento sin necesidad de salir del recinto y en menos de 60 minutos.

Oscar Pierre, socio y co-fundador de Glovo afirma: “Es un gran honor para nosotros ser partner oficial del 4YFN, un evento que acogerá a más de 235 ponentes influyentes de todo el mundo y en el que se realizarán más de 5.000 reuniones de negocios. Por ello, queremos ahorrar tiempo a todos los expositores y asistentes ofreciéndoles nuestros servicios, para que tengan todo lo que necesiten en tres sencillos clics y sin necesidad de salir del recinto”.

Por otra parte, Glovo se encuentra entre las 16 apps finalistas de los Mobile Premiere Awards (MPA), los premios de referencia para el sector de las apps. El 22 de febrero, Glovo luchará ante un prestigioso jurado internacional por los siguientes premios: Best App Award, a la mejor aplicación, Best Audience Award, a la más votada por el público, y Big Impact Award, a la app con mayor impacto en la vida de las personas.

Recuerda, todo lo que necesites te lo traemos volando. ¡Esperamos encontrarte ahí!

Tú pide. Nosotros vamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s