Los amantes salvados por Glovo

Historia basada en hechos reales.

La llave y el cargador iban siempre de la mano. Compartían noche y día en casa, en el trabajo e incluso se iban juntos de vacaciones. Nunca se habían separado.

Un día, cuando su propietaria terminaba del trabajo, los separó sin querer. Se llevó la llave a casa, pero el cargador se quedó olvidado en la oficina. El momento fué trágico y todo por un simple despiste. El cargador estaba abatido, sabiendo que seguramente no podría enchufarse a la batería del móvil de la propietaria, como cada noche hacía.

-¿Qué hará sin mi dosis de batería? – se preguntaba.

llave-y-cargador

Justo entonces, vino un joven vestido de amarillo. Su camiseta destacaba  “Glovo. ¡ya vamos nosotros!“. Cogió el cargador, lo metió cuidadosamente en una maleta y empezó a moverse.

Por el ruido y el movimiento pudo deducir que era una moto. Al cabo de 20′ minutos, el glover sacó el cargador de la maleta. Fue entonces, cuando se dio cuenta de que aquel portal le sonaba: “¡¡Me llevan a casa!!”.

Mientrastanto, los llantos de la llave eran escuchados desde lejos. Nadie la podía consolar. De repente, llamaron a la puerta.

-¡Ding Dong! Soy de Glovo. Le traigo su cargador.

ele

El Glover sacó meticulosamente el cargador y se lo entregó a su propietaria. Estaba ya en casa, sano y salvo. La llave y el cargador se abrazaron otra vez. Prometieron no separarse nunca más.

Pero sobretodo, aprendieron que existe una app llamada Glovo, que te trae lo que quieras, donde quieras. Que están para ayudarte a recoger, comprar y repartir todo lo que necesitas. Que lo hacen en menos de 1h. Y que han llegado para hacer de tu vida, una vida más fácil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s