Una tarde en La Casa dels Xuklis

Ayer estuvimos con los niños y niñas de la Casa dels Xuklis. Esta casa los acoge a  jóvenes de 0 a 18 años enfermos de cáncer y a sus respectivas familias mientras hacen los tratamientos en los hospitales de la Vall d’Hebron y Sant Joan de Déu de Barcelona. Está gestionada por AFANOC y cuenta con una gran cantidad de voluntarios.

Así pues, los trabajadores de la oficina de Barcelona decidimos convertirnos en glovers por un día y repartir la merienda que nuestros partners Chök Barcelona, Jansana Gluten Free, Uay Balamm, Nata Lisboa, Happy Pills y Sirvent Barcelona nos habían preparado con tanto cariño para los niños y niñas de la casa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La verdad es que nos lo pasamos muy bien y la cara de los niños y niñas allí presentes era de felicidad extrema. Aprendimos de la experiencia de los que luchan incansablemente para combatir su enfermedad, con un empeño ejemplar. Durante esta lucha, intentamos aportar nuestro granito de arena haciéndoles pasar una tarde diferente, agradable y muuuy dulce 😋

Seguro que con las fuerzas que cogieron ayer, se recuperarán muy pronto y vencerán a la enfermedad con la ayuda de los Xuklis.

Gracias también al personal de AFANOC de la casa y a sus voluntarios. Si quieres ayudar, puedes visitar su página web (La Casa dels Xuklis).

¡Volveremos! 😊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s