El origen del Tex Mex

Dicen que de Méjico lindo nos han llegado decenas de cosas que hemos adaptado a nuestros tiempos. Algunas, con poco reconocimiento social, otras con una aceptación cada vez más grande, como el Tex Mex.

Si bien es cierto que se asocia el Tex Mex al país mejicano, el nombre hace referencia a la región fronteriza entre dos territorios: Texas y México. Esa fusión se explica por la cantidad de Mejicanos que emigraron a EUA -en concreto al estado de Texas- y que adaptaron sus comidas a los gustos de los estadounidenses locales. Nacía así, el Tex Mex.

mex-blog-2

De sabores fuertes y muy sabrosos, este tipo de comida se ha ido arraigando en nuestro país y constituye, hoy en día, una cocina de reconocido renombre por la calidad de sus productos con un precio muy asequible.

En Glovo, queremos celebrarlo este fin de semana. Y para ello, hemos creado una categoría especial con comida TEX MEX y envíos a 1€. Seguro que hoy y mañana te pides algunos nachos, chalupas, chili, fajitas o un burrito y te unes al Tex Mex. Pues no te lo pienses más y pídelos aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s