Glovo, una de las 10 mejores apps de 2016

Apple Store nos acaba de incluir en la lista de las 10 mejores apps de 2016. Tras 18 meses de mucho esfuerzo y largas noches, he querido frenar unas horas y reflexionar en todo lo que hemos construido.

Glovo es un triple marketplace y eso hace que tengamos un efecto en muchas personas día a día: usuarios, partners, glovers. Quiero dar las gracias a muchísimas personas.para-marc-02

Me gustaría empezar por vosotros, los clientes. Gracias por vuestra confianza, fidelidad y fe en nosotros. Sin vuestro feedback, nada de esto sería posible. Seguimos trabajando para ofrecer un servicio aún mejor.

los comercios partners de Glovo, por ofrecer los mejores productos con la calidad que os caracteriza. ¡Gracias por trabajar con nosotros!

los glovers, los mensajeros que compran, recogen o envían tu Glovo en cada vez menos tiempo. Gracias por vuestro tiempo, dedicación y profesionalismo.

Sobretodo, al equipo de Glovo, por dedicar horas y horas en hacer de esta app lo que es a día de hoy. Porque sois la caña y por ayudar a crear una gran cultura de equipo. Gracias por alimentar esta hormiga y hacer de Glovo un monstruo. ¡Seguimos!

los inversores, por confiar en nosotros. ¡Gracias por estar siempre ahí!

Y finalmente, a todos aquellos que habéis hecho posible que Glovo sea una de las 10 mejores apps en 2016 según Apple Store.

Oscar Pierre, CEO de Glovo

app_store-devmm-overall-img-gen_bestof2016_devicon_macappstore_paidfacebook-1200x628-es_es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s