Dile que la quiero y que mi corazón hace ”Bam Bam”

 ¡Buenos días!

No queremos despedirnos de Abril sin antes compartir con vosotros los Top 5 pedidos del mes. Esperamos que este post os de ideas para pedir o regalar por Glovo.

¿Estáis preparados? top5ABRIL-04

5. He llegado empapada al trabajo. Necesito unos calcetines nuevos y baratos – Le trajimos los calcetines, y le salvamos de un buen resfriado. 

4. Por favor, necesitamos ayuda, necesitamos comer,  la resaca es insuperable! – Les llevamos 3 menús grandes de McDonald’s. 

top5ABRIL-053. Hola glover! No me encuentro bien…¡Tengo anginas! porfi necesito ánimos… ¿Me traes un Donnut de oreo de la tienda Chok? Gracias glover. – Sabia decisión… ante la duda, pide Chok. 


2.
Hola. Aquí pensando en el sofá me ha venido a la cabeza que me tomaría unas costillas. Y conozco las mejores de Madrid, están ricas, están jugosas… Ansiamos conocer al salvador de nuestro bajo nivel de tensión arterial –  Nosotros ansiamos conocerte a ti! ¡Crack!

1. Apreciado Glover ¡Este no es un pedido cualquiera, es “el pedido del día”! Hoy es el cumpleaños de mi chica y no la veré hasta la noche (imagínate el drama). Necesito que compres un ramo de flores. Cuando se lo entregues a ella le dices que la quiero y que mi corazón hace ”Bam Bam” ¡Gracias Glover! Somos un equipo. – Sin palabras ¡Novios de España, a ponerse las pilas!top5ABRIL-06

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s