Ponte en situación: estás en casa, en tu sofá, en pijama y lo que menos te apetece es vestirte y salir a la calle. Se te ocurre que una cervecita fresquita puede convertirse en un planazo en ese momento… Vas a la nevera y ¡chasco! ¡No te queda ni una rubia! ¿Qué haces? ¿Te da un patatús? ¡No! Glovo está aquí para ayudarte. Pide cerveza a domicilio y recíbela en un periquete. Somos conscientes de lo importante que es tu cervecita para mejorar la experiencia relajante en casa, así que nos encargaremos de que la recibas lo antes posible 😉.

Si quieres saber cómo pedir cerveza a domicilio en Glovo quédate a leer este artículo porque te vamos a dar varias opciones. Ya sabes que en Glovo puedes encontrar casi de todo. Nosotros te llevamos a casa cualquier cosa que quepa en nuestra mochila y, como sabes, ¡es muy grande! Unas cervecitas bien fresquitas no se nos van a resistir. Así que ve abriendo las patatas fritas y prepara unas aceitunas porque tu bebida refrescante está en marcha.

Cómo pedir cerveza a domicilio en Glovo

Para pedir cerveza a domicilio con Glovo es importante que tengas un perfil activo en la plataforma de delivery. Si aún no te has creado tu perfil hazlo ya. Solo necesitarás 5 minutos para empezar a vivir la experiencia de tu vida.

Una vez que tengas usuario y contraseña en Glovo tendrás que loguearte en la plataforma. Puedes hacerlo a través de la aplicación para móviles o de la página web. Nuestro consejo es que te descargues la app porque es muy intuitiva, fácil de usar y tiene ventajas exclusivas, como la opción de pedir comida para llevar además de comida a domicilio.

Una vez dentro de tu perfil en Glovo dinos dónde quieres recibir tu cerveza a domicilio. Para no perder mucho tiempo puedes usar tu ubicación actual, aunque también tienes la opción de introducir una dirección manualmente. ¡Tú eliges!

Ahora ya estás en el lugar necesario para pedir unas ricas cervecitas. Las opciones que tienes son las siguientes:

1. Cerveza a domicilio desde la burbuja de bebidas

En algunas zonas de reparto está activa la burbuja “Drinks”. Pinchando sobre ella es posible comprar diferentes tipos de bebidas a domicilio rápidamente. Dentro de esta burbuja hay muchas categorías, busca la de cervezas y escoge las que más te apetezca degustar en este momento.

Una de las cosas más interesantes de comprar cerveza a domicilio desde esta burbuja es que los pedidos llegarán muy rápido, habitualmente en 10 minutos o un pelín más. Además, aquí hay diferentes tipos de cervezas, incluyendo opciones de cerveza artesana.

Si te apetece una cervecita con sabor tendrás que pedirla desde la burbuja de bebidas en Glovo. Aquí podrás comprar una cerveza con sabor tequila o tropical, por ejemplo.

2. Cervezas a domicilio en Glovo Express

Glovo Express es el supermercado de Glovo. ¿Lo sabías? Si no estás al corriente de todo esto te recomendamos que eches un vistazo al artículo que publicamos hace algunos meses, porque ahí te lo contamos todo. Como en cualquier supermercado que se precie tienes la opción de pedir todo tipo de bebidas, incluyendo las sabrosas cervezas.

En Glovo Express tienes disponibles packs de cervezas a precios bastante buenos. Además de cervezas nacionales e internacionales también hay opciones de trigo, cervezas tostadas, artesanas y con sabor. La ventaja de usar Glovo Express es que los pedidos se entregan rapidísimo.

3. Comprar cerveza en la burbuja de supermercado

Dentro de la burbuja de Supermercado en Glovo tienes muchas opciones: comercios locales y supermercados.  Escoge la tienda que más te guste y pide tus cervezas. Por ejemplo, puedes pedir cerveza a domicilio directamente en el Supermercado Dia a los precios habituales de la tienda.

La variedad de cervezas es muy extensa en los supermercados que tenemos en Glovo. Si quieres saber el tiempo de entrega solo tienes que echar un vistazo en la parte superior de la pantalla porque ahí te aparece el tiempo estimado que tardaremos en llevarte tu pedido. Ahí también puedes ver el coste del transporte.

Como ves, pedir cerveza a domicilio con Glovo es la cosa más fácil que vas a hacer hoy. Solo tienes que visitar tu perfil en la plataforma, seleccionar la mejor forma de comprar bebida a domicilio y escoger tus cervezas favoritas. El resto es cosa nuestra. Nosotros nos encargamos de recogerla en la tienda y llevártela al lugar que nos indiques para que puedas disfrutar de un break fabuloso. ¡Pide ya cervezas con Glovo!