¡Qué darían muchas personas por poder disfrutar de un divertido picnic en el parque, la montaña, el campo o la playa! ¿Sabes que además de poder elaborar sencillas recetas caseras también puedes pedir comida para picnic a domicilio? ¡Glovo es tu salvación!

El plan es sencillo… Tú solo tienes que organizar todo lo básico. Invita a esa persona especial a un picnic glamuroso y disfruta del momento sin contemplaciones. De la comida para picnic nos ocupamos nosotros. Ahora te vamos a dar algunas opciones de platos que puedes pedir a domicilio sin moverte de casa. Eso sí, tendrás que buscar un bonito mantel y una preciosa cesta de mimbre para que la experiencia sea impecable.

Con Glovo puedes pedir toda la comida a domicilio que puedas imaginar, además de comprar lo que sea que quepa en nuestra mochila. Si la idea es sorprender a alguien puedes enviar una tarjeta de invitación al picnic a través de Glovo. Nosotros la recogemos donde nos digas y se la entregamos a su destinatario en un periquete. ¡Vaya sorpresón!

Si aún no has vivido la experiencia Glovo es el momento de que comiences a disfrutar. Créate un perfil en Glovo y empieza a sacarle partido a nuestra plataforma de delivery. Nosotros nos encargamos de llevarte la compra del súper, de ofrecerte opciones de comida para llevar, de tus pedidos de comida a domicilio, de cualquier regalo que quieras comprar online, de ir a la parafarmacia en tu nombre o de todo lo que necesites, siempre y cuando quepa en nuestra mochila.

10 propuestas de comida para picnic a domicilio

comida para picnic

1. Tabla de quesos

¿Cómo va a hacer un picnic sin una sabrosa tabla de quesos? Esta opción es muy sencilla y fácil de preparar. Pide los quesos a domicilio en Glovo y córtalos para colocarlos de forma estratégica sobre una tabla de madera. Preocúpate de escoger sabrosos quesos, que combinen con un buen vino tinto. En Glovo puedes pedir vino a domicilio de una calidad excelente.

2. Frutas variadas

Tanto si vas a llevar una tabla de queso como si no, la opción de llevar fruta de temporada a tu excursión es fantástica. Disfruta de la mejor comida para picnic pidiendo fruta fresca con Glovo. Ya sabes que, además de poder comprar en los supermercados de tu zona, también vamos al mercado por ti. ¡Increíble pero cierto!

3. Hummus a domicilio

Si bien es cierto que preparar un buen hummus casero es lo más fácil que puedes hacer, a veces necesitamos acelerar todo el proceso. Por ello, Glovo te propone diferentes opciones para pedir hummus ya preparado. Además, en algunos restaurantes podrás degustar otros tipos de hummus, como el de remolacha o el de aguacate. ¡Te van a encantar!

4. Ensalada de pasta

Sin duda, una gran opción de comida para picnic es la ensalada de pasta. Es un plato que se sirve frío y no necesita mucha conservación. Asegúrate de pedirlo un poco antes de comenzar la excursión para que conserve todas sus propiedades y no necesitarás nada más.

5. Bollería casera

A tu picnic puedes llevar algunas especialidades dulces. Si apuestas por la bollería intenta que sean preparaciones caseras, de sabor increíble y alta calidad. Pide en Glovo todo lo que te apetezca, porque vas a encontrar los mejores dulces de tu ciudad. ¿Qué tal unos Manolitos de chocolate?

6. Quiche Lorraine

Si nunca has probado la Quiche Lorraine no puedes imaginarte lo que te estás perdiendo. Esta es la quiche tradicional, la que inspiró al resto de elaboraciones de este tipo. Se trata de una tarta fría de origen francés, que se convertirá en el centro de atención de tu picnic. ¡Pide una sabrosa quiche a domicilio con Glovo!

7. Guacamole con nachos

Si estás preparando la comida para picnic no te olvides de platos sencillos, que se puedan degustar fríos y que derrochen sabor. El guacamole es un acierto rotundo para hacer un picnic saludable. En lugar de vino o cerveza marídalo con una kombucha bien fresquita.

8. Melón con jamón

Un plato exquisito, fresquito, saludable y fantástico para sorprender a alguien especial. Compra el mejor jamón ibérico con Glovo y acompáñalo con dados de un melón de alta calidad. Esa mezcla entre el dulzor del melón y la sal del jamón ibérico crea toda una fiesta gastronómica en el paladar.

9. Sándwich vegetal

Una opción de comida para picnic a domicilio ideal para los más tradicionales o para quien busca algo sencillo es un sabroso sándwich vegetal. En Glovo tienes opciones muy variadas para pedir sándwiches a domicilio.

10. Tortilla de patatas

La tortilla de patatas es la reina absoluta de la comida para picnic, así que debes de tenerla en cuenta. Con Glovo no es necesario que te pringues en la cocina y prepares una receta de tortilla de patatas, basta con que la pidas a domicilio y saborees una exquisitez increíble. Además, podrás escoger esa tortilla que tanto te gusta, ya que las opciones que te ofrecemos son muchísimas.

¿Qué te ha parecido nuestra selección de comida para picnic a domicilio? ¿Añadirías algún plato a tu excursión gastronómica? ¡Pide con Glovo la comida que necesitas para vivir una excursión única!

Vote this article
A %d blogueros les gusta esto: