Hoy tenemos un regalo para ti, amante de las sopas internacionales. Hemos preparado un ranking con las mejores sopas del mundo. Y, ¿qué es lo mejor? ¡Puedes pedirlas todas en Glovo! La idea es hacer un recorrido gastronómico único, alabando esas sopas que se han ganado el beneplácito de sus comensales.

Sopas asiáticas, recetas fusión, opciones veganas, etc. Cualquier sopa preparada con ingredientes de primera y saber hacer es susceptible de formar parte de nuestro listado con las mejores sopas del mundo. Ya sabemos que la sopa de cocido de tu madre es la mejor, pero nosotros vamos a buscar jugadores en otras ligas. ¡Nos vamos a probar las sopas de las altas esferas gastronómicas! ¿Nos acompañas en este recorrido culinario único?

Estas son las mejores sopas del mundo

1. Cocido Hong Kong – Madriz de GoXO

Si quieres pedir comida a domicilio en el GoXO tienes que apostar por Glovo. Ya sabes que los platos de Dabiz Muñoz ya llegan hasta tu casa si vives en Madrid y Barcelona. Si quieres pedir el GoXO en Madrid no te pierdas cómo hacerlo con esta guía. Si estás en Barcelona, aquí te cotamos todo lo que debes saber sobre el GoXO más catalán. El mejor chef del mundo ha preparado especialidades gastronómicas únicas, bien meditadas y listas para degustar.

Como estamos analizando cuáles son las mejores sopas del mundo tenemos que hablar del famoso cocido Hong Kong – Madriz que ha inventado Dabiz Muñoz para su propuesta de delivery. Este cocido vive de la tradición y de la fusión de gastronomías muy diferentes. El caldo es una base de cocido madrileño típico, al que se le añade un toque diferente con el chile chipotle, el tamarindo y el vino chino.

En lugar de los fideos que echa tu madre a la sopa, Dabiz Muñoz aboga por unos dumplings rellenos de morcilla y gallina. ¡Un acierto rotundo para sorprender al paladar! Todo ello maridado con excelentes verduras de temporada y las mejores carnes de la capital.

Si aún no has probado esta sopa de GoXO no esperes más porque la sorpresa de sabor que te llevarás es inaudita. Sin duda, se trata de una de las mejores sopas del mundo.

2. Vegan Ramen de UDON

las mejores sopas del mundo

Un auténtico ramen vegano también es susceptible de formar parte de las mejores sopas del mundo. En UDON tienen muy en cuenta a los veganos y por ello albergan una carta amplísima de patos libres de proteína animal.

En el caso del Vegan Ramen, la elaboración sigue los estándares tradicionales y artesanos de preparación. Un caldo de verduras y miso es la base necesaria para cocinar una receta de auténtico sabor asiático. En este plato hondo encontrarás proteína de heura, bambú natural, pak choi, hongos shimeji, maíz, cebollino y cebolla roja.

El resultado es una explosión de sabor en tu paladar. No vas a notar la ausencia de carne, porque la heura cumple su función perfectamente. Pide un plato de Vegan Ramen en UDON con Glovo y descubre el placer de tomar una sopa exquisita.

3. Sopa de Miso en Miss Sushi

las mejores sopas del mundo

En Miss Sushi puedes degustar la auténtica sopa de Miso japonesa. El miso es un ingrediente de origen japonés que ya conquista el mundo occidental. Se trata de un sencillo ingrediente que se usa muchísimo en Japón. Se consigue tras fermentar las habas de soja y añadir un poco de sal. Es posible encontrar miso que lleve cereal, como arroz.

Actualmente hay diferentes tipos de miso en los supermercados españoles: el miso blanco, que es más dulce; el miso rojo y el hatcho miso, que al elaborarse solo con soja es bastante oscuro. Del miso se habla maravillas, ya que es considerado como un alimento probiótico, con infinidad de propiedades saludables para el organismo.

En Miss Sushi puedes degustar la auténtica sopa de miso tradicional japonesa, elaborada con miso blanco, que es el más popular. Si probar sabores diferentes es lo tuyo, también puedes atreverte con la sopa de misho, vieira y langostino de Miss Suhi, una versión más elaborada de esta tradicional sopa japonesa. ¡Haz tu pedido ya en Glovo y disfruta de las mejores sopas del mundo sin moverte de casa!

4. Ramen En Sopa de Cerdo en Yoüme Sushi

las mejores sopas del mundo

Una de las mejores sopas del mundo la puedes degustar en Yoüme Sushi. Se trata del famoso Ramen En Sopa, en su versión con cerdo. Chasu es el cerdo que lleva el ramen tradicional, que procede de china.

El ramen es una típica sopa de fideos largos que tiene su origen en la cocina china. Es un plato muy parecido a nuestro cocido, por su forma de elaborarse, que se convirtió en la receta más popular de Japón durante la Segunda Guerra Mundial.

El ramen de cerdo de Yoüme Sushi es una opción saludable para saborear una auténtica sopa asiática. Pide el mejor ramen del mundo con Glovo y te lo llevamos en un santiamén.

5. Sopa Tom Ka en PadThaiWok

las mejores sopas del mundo

La sopa Tom Ka es una propuesta gastronómica que nos llega directa desde Asia. En PadThaiWok la puedes degustar en tres versiones: con pollo, langostinos o pollo y langostinos. Básicamente se trata de un caldo sabrosísimo, elaborado a partir de leche de coco y verduras. El resultado es una exquisitez que no puedes dejar de probar.

La sopa Tom Ka forma parte de las mejores sopas del mundo. Por ello, te recomendamos que la pruebes cuanto antes. Simplemente debes de acceder a tu perfil de Glovo y pedirla. Nuestro equipo de reparto te la llevará a casa lo antes posible. ¡Querrás repetir seguro!

Estas son las 5 mejores sopas del mundo según el ranking de Glovo. ¿Añadirías otras sopas emblemáticas a nuestro listado? ¡Cuéntanos, que te leemos!

Vote this article
A %d blogueros les gusta esto: