Rellenos de nata, trufa, crema o sin ningún tipo de relleno, el Roscón de Reyes es el dulce por excelencia de los días 5 y 6 de enero. ¿Quieres saber cuál es el mejor Roscón de Reyes de España? Te anticipamos que es complicado, el mejor será aquel que engatuse a tu paladar, pero sí que tenemos para ti un listado con 10 propuestas de roscones fantásticas, que te harán subir al cielo casi sin darte cuenta.

No hace mucho te contamos cuál es el mejor Roscón de Reyes de Supermercado. Ya sabes que el ganador en el apartado de roscón industrial lo puedes pedir con Glovo, a través de Glovo Market. ¡Toda una maravilla!

mejor roscón de reyes

Hoy nos vamos a centrar en el mejor Roscón de Reyes de pastelerías tradicionales, panaderías y confiterías. En cada obrador elaboran sus roscones de manera tradicional y siguiendo recetas ancestrales. De hecho, vamos a ver propuestas que tienen siglos de historia. Lo mejor de todo es que muchos de estos roscones los puedes pedir a través de la App de Glovo. ¿Qué más se puede pedir?

El mejor Roscón de Reyes a examen

mejor roscón de reyes

1. Obrador Formentor, en Madrid

En este obrador madrileño, ubicado en la céntrica Calle Hermosilla, se vanaglorian de vender infinidad de roscones cada Navidad. Si quieres degustar un dulce típico y diferente tienes que probar su Roscón de Reyes de 2,5 kilos. ¡Todo un gustazo para el paladar!

2. Pastelería Hoffman, en Barcelona

En pleno Barrio del Born de la Ciudad Condal se ubica una de las pastelerías más emblemáticas de Barcelona. En Hoffman tienes que degustar su roscón de mazapán, que se ha convertido en todo un hito para los paladares más dulces. Eso sí, es fundamental que lo encargues, porque se agotan en un pispás.

Sin duda, estamos ante un candidato a ser el mejor Roscón de Reyes de España. ¿Sabes qué? ¡Puedes hacer tus pedidos en esta pastelería desde la App de Glovo! Lo que pidas, en minutos a donde nos digas.

3. La Rosa de Jericó, en Valencia

Otro candidato para convertirse en el Mejor Roscón de Reyes está en Valencia, en la emblemática pastelería La Rosa de Jericó. Más de 100 años les avalan como maestros pasteleros. Sus clientes aseguran que los roscones de este lugar te hacen perder el sentido. El roscón más recomendado es el que no lleva relleno, ya que la masa es digna de ser saboreada por sí sola.

4. Pastelería Zuricalday, en Bilbao

Todo un siglo de experiencia convierte a esta pastelería bilbaína en una de las favoritas de los ciudadanos de Bilbao. Un gran candidato a mejor Roscón de Reyes está en este obrador, que solo elabora sus roscones durante los días 4, 5 y 6 de enero. Si quieres degustar la opción más vendida tienes que pedir el roscón clásico, sin relleno. ¡Una maravilla!

https://glovoapp.com/es/bcn/store/pasteleria-hofmann-barcelona/

5. Mama Framboise, en Madrid

Volvemos a la capital para degustar otro de los candidatos a mejor Roscón de Reyes del momento. En esta pastelería abogan por la creatividad y nos proponen roscones de sabores mucho más exóticos. Un roscón de frambuesa podría convertirse en tu perdición en la Noche de Reyes. Lo mejor de todo es que puedes pedir tus roscones a domicilio en Mama Framboise gracias a Glovo.

6. Panadería Leovigildo Fernández, en Valladolid

Una de las panaderías más conocidas de Valladolid, donde elaboran miles de roscones de reyes cada año. Nuestro consejo es que, ya que vas a por tu Rosón, degustes también algún que otro postre navideño, porque la variedad de dulces que tienen es increíble.

7. Confitería La Campana, en Sevilla

El mejor Roscón de Reyes podría salir de esta confitería sevillana, donde los roscones rellenos de nata se han convertido en un puro objeto de deseo para los sevillanos más golosos. Aunque, si te fascina probar sabores nuevos, puedes optar por el roscón relleno de cidra y maravillarte con la esponjosidad de su masa.

Si quieres probar el Roscón de Reyes de La Campana puedes hacer tu pedido navideño a través de la aplicación de Glovo. Pide los dulces que más te gusten y nosotros te los llevamos a casa.

babbo-natale

8. Pastelería Escribà, en Barcelona

La Pastelería Escribà es todo un clásico en Barcelona. En nuestro recorrido en busca del mejor Roscón de Reyes no podía faltar la propuesta que nos hacen desde este obrador. Aquí encontrarás una amplia variedad de roscones, que te harán disfrutar de sabores únicos. Haz tu pedido a esta pastelería catalana con Glovo.

9. Confitería La Suiza, en Albacete

Una confitería tradicional en la que rompen moldes. Los roscones de La Suiza sí que incluyen las típicas sorpresas, pero no encontrarás un haba en su interior. Más de un siglo llevan elaborando sus roscones de reyes, que han llegado a los paladares más sibaritas de la zona.

10. Pastelería Ovetus, en Oviedo

En nuestra búsqueda del mejor Roscón de Reyes de España debemos de incluir las opciones de la Pastelería Ovetus. Cada Navidad su obrador desprende olor a azahar por la cantidad de roscones que hornean. La artesanía es clave en la elaboración de este típico dulce navideño. Si quieres probar un roscón único tienes que degustar el que lleva crema de almendras y hojaldre. Se trata de una propuesta diferente, pero fabulosa. ¡Haz tu pedido navideño a través de Glovo!

albero-di-natale

Cualquiera de estas diez opciones podría alzarse como el mejor Roscón de Reyes. ¿Qué dices tú? ¿Conoces estos obradores? ¿Cuál es tu roscón favorito de cada Navidad? Recuerda que también puedes elaborarlo en casa con nuestra estupenda receta de roscón casero. ¡Anímate a cocinar con Glovo! Puedes pedir tus ingredientes a través de Glovo Supermercado, sin salir de casa.

Vote this article
A %d blogueros les gusta esto: