Llega el momento de hacer la compra y tu mente empieza a divagar pensando que sería mucho mejor estar en una isla desierta tomando un daikiri que en el supermercado comprando patatas. ¿Te ha pasado esto alguna vez? ¿Sueles posponer el momento compra de la semana constantemente? ¡Olvídate ya de todo esto, porque Glovo te lleva la compra de supermercado a domicilio!

Solo necesitas tener un perfil en Glovo y un teléfono móvil o un ordenador para hacer la compra y recibirla en casa en un periquete. Lo mejor es que el equipo de Glovo te acerca tu pedido a casa muy rápido, garantizándote que los productos frescos llegan en perfectas condiciones. Ya sabes que estamos aquí para ponerte las cosas fáciles.

Hoy te vamos a enseñar cómo hacer la compra de supermercado a domicilio aprovechando a tope las funcionalidades de Glovo. Si aún no tienes la app descárgatela, ya que en ella encontrarás ventajas ideales tanto para pedir comida a domicilio como para usar Glovo Express o realizar tus compras online. Puedes descargarla gratis para iOS o Android.

Supermercado a domicilio en Glovo

Glovo te lleva hasta tu casa lo mejor del supermercado a domicilio. En nuestra plataforma encontrarás a los supermercados más emblemáticos de tu ciudad, además de tener acceso a las tiendas de barrio que más te gustan. Y, si lo prefieres, puedes utilizar Glovo Express para hacer la compra. Glovo Express es, básicamente, el supermercado propio de Glovo, que ya está accesible en varias ciudades.

Sigue estos pasos para hacer la compra de supermercado a domicilio rápidamente:

  1. Entra en Glovo con tus credenciales.
  2. Debes de decirnos en qué dirección quieres recibir la compra online. Esto es importante, ya que de ello dependerá todo el proceso. Nosotros te mostramos los supermercados y tiendas de barrio disponibles en tu zona de reparto, con el fin de ofrecerte una experiencia personalizada y satisfactoria. Puedes usar tu ubicación actual para no perder el tiempo.
  3. Selecciona la burbuja que más te apetezca. En este caso sería la de supermercado.
  4. Una vez que hayas hecho clic en la burbuja de supermercado se te abrirán diferentes opciones, como la burbuja de comercios locales, algún supermercado específico, todos los supermercados con reparto en tu zona y opciones concretas de algunas marcas. Elige la que más te guste: por ejemplo, Carrefour, Alcampo o Dia.
  5. Cuando estés dentro del supermercado elegido para hacer tu compra verás que todo el procedimiento es muy intuitivo.
  6. Si haces la compra antes de que el super esté abierto puedes programar la entrega y nuestro equipo te la llevará en el horario de apertura.
  7. A la izquierda de la pantalla puedes navegar por las distintas secciones del supermercado a domicilio. Así te será mucho más fácil realizar el pedido de alimentación online.
  8. En los productos de despensa encontrarás alimentos no perecederos y condimentos, como legumbres, arroces, aceites, conservas, etc.
  9. En la selección de desayunos y meriendas tienes productos de panadería, bollería, cereales, mermeladas, galletas, tes, etc.
  10. Navega por la sección de bebidas para pedir agua, zumos y refrescos.
  11. Si quieres pedir cerveza a domicilio u otras bebidas espirituosas lo podrás hacer desde su propia categoría.
  12. Por otro lado, tienes los lácteos y huevos.
  13. Si necesitas comprar productos frescos lo podrás hacer desde distintas categorías: frutas y verduras, charcutería y quesos, carene y pescado.
  14. En muchos supermercados a domicilio también tienes una buena selección de productos gourmet, productos vegetales y alimentos de distintos países.
  15. No te pierdas la sección de helados y congelados, porque te garantizamos su entrega en perfectas condiciones.
  16. Como en cualquier supermercado, a través de Glovo también puedes comprar productos de hogar, limpieza, bebé, perfumería e higiene.
  17. Una vez que ya hayas hecho la compra en el supermercado a domicilio asegúrate de que no te falta nada y realiza el pago a través de la pasarela de pago seguro de Glovo.
  18. En ese momento te indicaremos el tiempo estimado de entrega de tu pedido, que suele ser muy rápido.

Como ves, Glovo te facilita muchísimo las cosas y te permite realizar la compra de supermercado a domicilio de manera sencilla e intuitiva. Si aún no has probado este servicio hazlo ya y dedica tu valioso tiempo a otras cosas, no a visitar el súper cada dos por tres.

FAQ supermercado a domicilio en Glovo

1. ¿Cómo se pide la compra online en los supermercados de Glovo?

Solo tienes que seguir los pasos anteriores para hacer tu compra online de supermercado a domicilio. Puedes usar tanto la página web de Glovo como la aplicación para teléfonos y tabletas. El proceso de compra es muy sencillo, ya verás.

2. ¿Cómo encuentro un supermercado a domicilio cerca de mí?

Glovo hace esto por ti. Simplemente tienes que indicarnos la dirección de entrega para que nosotros te mostremos las distintas opciones de supermercados con entrega a domicilio en tu zona de reparto. Por este motivo, te pedimos tu ubicación al principio del proceso.

3. ¿Qué puedo comprar en los supermercados a domicilio de Glovo?

En nuestros supermercados a domicilio podrás comprar cualquier producto que encontrarías en el supermercado físico. Frutas y verduras, carne, pescado, productos de panadería, conservas, cereales, legumbres, bebidas, pañales, etc. Cualquier cosa que necesites está disponible a través de Glovo.

4. ¿Hasta qué hora puedo hacer la compra online en los supermercados a domicilio de Glovo?

El horario de compra dependerá del horario de apertura del supermercado que hayas elegido. Si la tienda está cerrada puedes hacer la compra sin problemas y programar la entrega para su apertura, ya que nuestro equipo debe de ir a escoger los productos y llevártelos a casa. Por lo tanto, los horarios varían en función de cada tienda.

5. ¿Cuánto tarda mi compra online en llegarme a casa?

En Glovo intentamos ofrecerte un servicio rápido y de calidad. Nuestro compromiso contigo es hacerte entregas muy rápidas para mejorar tu día a día. El tiempo que tardamos en entregarte la compra depende de muchos factores, como la cantidad de gente que haya en el