¿Cuál es la mejor app de comida a domicilio?

Glovo es la aplicación móvil líder en entregas a domicilio que pone a tu disposición lo que necesites en tu ciudad.

Nuestra app. está disponible en ios y Android, descárgala y empieza a disfrutar de nuestros servicios 👇

No sólo llevamos comida a domicilio ¿Sabías que con Glovo puedes pedir lo que quieras y te lo llevamos?

Servicios:

  • «Recoger o enviar»: ¿Olvidaste tus llaves en casa? ¿Te dejaste (otra vez) el móvil en la oficina? utiliza nuestro servicio de «enviar y recoger» y nosotros iremos a buscarlo y te lo llevamos a la dirección que nos digas.
  • «Lo que sea»: Si cabe en una bicicleta ¡te lo llevamos! Puedes encargarnos desde tabaco hasta ese vestido tan chulo que viste en esa tienda al lado de tu oficina. Siempre que la tienda esté abierta, podemos llevártelo.
app-comida-domicilio
App Glovo
  • Tiendas: Entra en la burbuja de tiendas y encuentra una gran cantidad de productos disponibles en cuestión de horas en tu casa ¡Es el servicio ideal para aquellos que siempre están olvidando los cumpleaños!
  • Comida: Nuestro servicio por excelencia, descubre la mejor oferta de restaurantes a domicilio de tu ciudad. Y recuerda que si no encuentras a tu restaurante preferido en nuestra burbuja de comida, siempre puedes pedirlo desde la burbuja «lo que sea» 😜
  • Supermercado: ¿Quieres hacer la compra en tu supermercado pero no tienes tiempo? Glovo te ayuda, tenemos una gran variedad de supermercados a domicilio en nuestra app, entra, elige tus productos y ya está, nosotros nos encargamos de lo demás.

¿Aún estás leyendo? ¿Qué esperas para descargarte la app?

glovo-comida-a-domicilio

Deja un comentario