Barcelona contra Real Madrid: lo que más se pide a domicilio en día de clásico

¡El próximo sábado a las 16:00 horas tenemos Clásico! ¿Y qué significa esto? Pues que los repartidores de Glovo van a llevar miles de platos preparados a un sinfín de hogares españoles. En esta ocasión disfrutaremos de un partidazo del Barcelona contra Real Madrid, en el que la clásica rivalidad ganará protagonismo sin dudarlo. ¿Has pensado ya con qué manjar vas a deleitarte en la tarde del Clásico?

En Glovo hemos pensado aportar un toque picante a la rivalidad entre ambos equipos y sus aficiones. ¿Nos damos un paseo por los pedidos de comida a domicilio en ambas ciudades durante los últimos clásicos? Esto es un Barcelona contra Real Madrid del delivery en toda regla, pero siempre con deportividad y apostando por la competición sana y el fair play.

Barcelona contra Real Madrid delivery

Para abrir boca es importante destacar que a groso modo, en ambas ciudades hay ganadores comunes. De hecho, el podio durante los últimos clásicos se lo han llevado los pedidos a McDonalds, KFC y Glovo Market. ¡Sí! Porque también hay futboleros que sacan al cocinillas que llevan dentro y apuestan por pedir a través de Glovo Supermercado para elaborar sabrosas recetas.

Barcelona contra Real Madrid delivery

¿Vamos un poco más allá? En nuestra especial competición Barcelona contra Real Madrid le tenemos que dar un punto a la capital de España. Sin duda, son los que más gastan en pedidos a domicilio en los días de fútbol. Aunque la diferencia no es demasiado sustanciosa. ¡Pero si han ganado hay que reconocerlo!

El Barcelona contra Real Madrid del delivery

Podemos hacer el repaso a los pedidos más solicitados durante los partidos de futbol que enfrentan al Barça y al Real Madrid teniendo en cuenta los clásicos celebrados a lo largo del año 2019. Pero vamos a empezar por algo más genérico.

En Madrid se llevó la palma el emblemático Cuarto de Libra de McDonalds, complementado con unas sabrosas patatas fritas de tamaño grando. En barcelona, por su parte, el McPollo y los McNuggets fueron los favoritos de la afición.

Barcelona contra Real Madrid McDondalds

Si te preguntas si barceloneses y madrileños escogieron los mismos postres huelga decir que no fue así. En Barcelona el McFlurry de oreo con caramelo fue un exitazo. Sin embargo, en Madrid el Sundae de Chocolate fue la perdición de los más futboleros.

Barcelona contra Real Madrid McFlurry

Los que no se dejaron engatusar por las suculentas hamburguesas de McDonalds apostaron por otras opciones como la comida asiática. En Madrid fue el Pad Thai el favorito de la afición y en la Ciudad Condal se llevó el oro el wok de diferentes sabores.

Comida asiática

La realidad es que la competición se hace notar hasta en las marcas de agua. Los catalanes optaron por Bezoya, frente a Solán de Cabras, que ganó en la capital. Barcelona consumió mucha más Coca Cola convencional y Madrid se fue directa a por la opción Zero.

cerveza Barcelona contra Real Madrid

Está claro que en cuanto a la cerveza iba a haber una rivalidad notable. Barcelona apostó por la famosa Estrella Damm, frente a la cerveza Mahou 5 Estrellas, que se consumió en Madrid durante los clásicos.

Los amantes de KFC también jugaron su particular Barcelona contra Real Madrid en los días de Clásico. Los madrileños pidieron menús de 5 piezas de pollo con 5 alitas picantes. Los de Barcelona recurrieron por el menú Bucket con 9 piezas de pollo, obviando la propuesta picante.

Barcelona contra Real Madrid KFC

Barcelona contra Real Madrid en números

6 de febrero de 2019

Se jugó un Clásico de Copa del Rey Barcelona contra Real Madrid, que finalizó en empate. En Barcelona se realizaron menos pedidos a McDonalds que en Madrid pero por una pequeña diferencia. Pese al empate, en cuestión de delivery la capital gana por goleada.

27 de febrero de 2019

La victoria de la Copa del Rey se la llevó el Barça, que marco 3 goles al Madrid, zanjando así la competición. Pero, otra vez, la gran ganadora de los pedidos a domicilio durante la celebración del Clásico futbolero es Madrid. En este caso, el podio en la capital se lo llevó McDonalds, Papa John’s y Goiko.

Barcelona contra Real Madrid delivery

2 de marzo de 2019

La ida del partido de liga del 2019 se disputó en la capital española y nos dejó una victoria catalana. El record de pedidos a domicilio a través de Glovo fue monumental, porque ambas ciudades disfrutaron de la competición con sabrosas recetas de sus restaurantes favoritos. El ganador nuevamente fue McDonald’s a domicilio y donde más ordenes se hicieron fue en Madrid.

18 de diciembre de 2019

Con empate a cero se saldó el Barcelona contra Real Madrid que zanjó la liga del año pasado. Por primera vez se cuela Goiko en el podio de los pedidos a domicilio barceloneses. En esta ocasión la rivalidad del Delivery estuvo extremadamente ajustada, tanto que no sabríamos si dejarla en empate.

El sábado se disputa el Barcelona contra Real Madrid más particular, marcado por una situación sanitaria histórica y sin público. Pero estamos convencidos de que los amantes del fútbol y de los Clásicos disfrutarán a tope del partido desde sus casas. ¡Hagan sus apuestas! ¿Quién ganará en cuestión de pedidos a domicilio?

Gif-Glovo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.