cómo funciona Glovo

Cómo funciona Glovo: Guía para restaurantes

¿Tienes un restaurante y te gustaría formar parte de Glovo? ¿Quieres aumentar tus líneas de negocio y formar parte de la revolución digital? En Glovo te lo ponemos fácil. No esperes a que un comercial se ponga en contacto contigo. Puedes convertirte en partner de Glovo desde ya y con total facilidad. Únete a Glovo y empieza a disfrutar de las ventajas del delivery. Descubre cómo funciona Glovo y aprende a sacarle todo el partido posible a nuestros servicios.

cómo funciona Glovo

Te contamos cómo funciona Glovo

Glovo se ha convertido en el principal aliado de un sinfín de comercios locales. La apuesta que la startup española está haciendo por lo local es notable y eso hace que los efectos de la pandemia no resulten tan devastadores en los comercios que forman parte de los servicios de Glovo.

La inversión en optimizar el comercio local y en ofrecer soluciones a los propietarios de restaurantes y tiendas no ha dejado de crecer. Hasta ahora se han destinado más de 800.000 euros a apoyar al comercio local, a través de campañas de digitalización de nuestros partners.

cómo funciona Glovo

En estos momentos la situación por la que pasa el sector de la hostelería en España es muy delicada. Lo mismo ocurre con algunas pymes y pequeños comercios. El delivery ha logrado salvar a gran parte de los restaurantes que antes solo ofrecían servicio en local, sin ir más lejos. Nuestro objetivo es apostar por la digitalización completa del restaurante o la tienda, ofreciendo así al consumidor una herramienta extra para consumir con seguridad.

Este año, sectores como el de las heladerías han visto como gracias a la entrega a domicilio a través de la App de Glovo sus ventas han podido mantenerse en un buen puesto, cuando la tendencia era completamente contraria. Glovo ayuda a restaurantes a formar parte de la era digital y a mantenerse actualizados en unos tiempos convulsos.

A lo largo de los primeros meses de la pandemia ocasionada por la COVID-19. Un sinfín de pymes han visto cómo sus pedidos online permitían que el negocio pudiera seguir adelante, pese a las limitaciones impuestas por la situación sanitaria. En total han sido más de 750 los restaurantes que se han sumado a las filas de Glovo, pudiendo así abrir nuevas líneas de negocio de manera exitosa.

Ventajas de formar parte de Glovo

Si aún no sabes cómo funciona Glovo para restaurantes o partners de todo tipo, es importante que sepas que la gestión y el control de todos tus pedidos la realizas tú. Esto es fundamental para que mantengas el control de tu negocio. Nosotros te ayudamos a conseguir clientes y les aseguramos un servicio de entrega de calidad.

cómo funciona Glovo

Tu imagen de marca crecerá y se verá optimizada, gracias a la ampliación de servicios y la mejora de experiencia de usuario. Además, tu negocio local formará parte de una base de datos con millones de usuarios, como es la App de Glovo.

La gran ventaja de convertirte en partner de Glovo es el aumento de ventas y, por ende, de beneficios. Nuestros repartidores entregarán tus pedidos en menos de 30 minutos, con el compromiso de la calidad y el saber hacer de una empresa consolidada, como Glovo.

los mejores restaurantes de sushi en Barcelona

Cómo funciona Glovo para restaurantes

Averigua cómo funciona Glovo para restaurantes a través de este sencillo vídeo. Si tienes un restaurante y aún no ofreces servicio a domicilio puedes hacerlo con Glovo de manera rápida y con facilidad. Apúntate a Glovo rellenando nuestro formulario de contacto y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo cuanto antes.

Cómo funciona Glovo: Guía para restaurantes

Actualmente, el tiempo de espera para recibir el feedback del departamento comercial de Glovo es de más o menos una semana. Y tu restaurante estará completamente operativo en un plazo de unos 12 días. Es decir, desde que haces tu solicitud solo tendrás que esperar 12 días para recibir tu primer pedido a domicilio. ¡Tus clientes te lo van a agradecer!

cómo funciona Glovo

Ya has descubierto cómo funciona Glovo y cómo podemos ayudarte a hacer crecer tu negocio local. Ahora es el momento de que dediques unos minutos a unirte a nuestra larga lista de partners. Y recuerda que Glovo es mucho más que restaurantes y comida a domicilio, nuestros repartidores te llevan cualquier cosa a cualquier lugar, siempre y cuando quepa en nuestra particular mochila. De hecho, Glovo Market se ha convertido en uno de los servicios más socorridos para hacer la compra durante estos tiempos convulsos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.