cómo funciona Glovo

¿Cómo funciona Glovo? La respuesta a todas tus dudas

Antes de darte todas las claves sobre cómo funciona Glovo es muy importante que entiendas perfectamente qué es Glovo, cuál es nuestro compromiso contigo y el porqué de nuestra existencia.

cómo funciona Glovo

Actualmente estamos viviendo unos tiempos convulsos y bastante raros, en los que Glovo se ha convertido en un servicio de ayuda a la población muy socorrido. No obstante, nuestra aplicación va mucho más allá y sale a la luz con un claro compromiso de mejora de calidad de vida para nuestros usuarios. Glovo ofrece un exclusivo servicio de entregas a domicilio, no solo de comida, si no de productos de alimentación, parafarmacia, regalos, flores, lentillas, etc.

Además, en los últimos meses las entregas a domicilio de Glovo han dado un giro de tuerca muy llamativo y ya es posible recurrir a Envíos Express dentro de una misma ciudad. Una ventaja de nuestro servicio de delivery es que puedes pedir lo que se te ocurra, siempre y cuando quepa en nuestra mochila. Si quieres comprar tabaco con Glovo y no te apetece salir de casa, nuestros glovers se encargan de ello. Y así con un sinfín de productos.

Envíos Express

¿A qué te parece muy interesante todo lo que Glovo puede hacer por ti? Pues ahora, nuestro objetivo es que aprendas a sacarle todo el partido posible a la App. Para ello, vamos a explicarte cómo funciona Glovo y cómo puedes optimizar los recursos que ponemos a tu disposición. Recuerda, también, que puedes obtener descuentos y promociones, que se activan constantemente. Y si tienes códigos promocionales de Glovo, ya te hemos explicado cómo utilizarlos.

Cómo funciona Glovo: guía de uso de la App de Delivery

cómo funciona Glovo

Es cierto que hoy en día existen varias alternativas de delivery en España, pero podemos decir sin temor a equivocarnos que Glovo es la más completa. Nuestro engranaje nunca ha dejado de funcionar, teniendo claro nuestro objetivo de servicio público.

Envíos Express

De este modo, hemos logrado acercarte las compras del supermercado, ofreciéndote opciones de gran calidad. En los últimos meses han sido muchísimas las tiendas las que se han sumado al proyecto de Glovo, con el fin de mejorar el servicio que prestan a sus clientes.

Si quieres aprovechar todas las ventajas de Glovo no puedes perderte todos los trucos y consejos que te vamos a dar. Saber cómo funciona Glovo es prioritario para obtener el máximo rendimiento de nuestra aplicación.

Tanto si eres usuario de la aplicación, como si quieres trabajar con Glovo o tienes un negocio y te apetece mejorar tus objetivos convirtiéndote en partner de Glovo, hoy vas a encontrar grandes respuestas.

cómo funciona Glovo

La app de Glovo

En una sola aplicación tienes todo el poder. Lo mejor de todo es que en la palma de tu mano caben un sinfín de opciones que ni te imaginas. El compromiso con el usuario final es el de facilitarle la vida y esto lo consigue de calle.

A través de la App te proponemos una amplia variedad de entregas a domicilio. A través de las diferentes burbujas puedes escoger el servicio que más te interesa. Es importante que introduzcas tu dirección, con el fin de que se te muestren servicios acordes a tu zona. Ten en cuenta que las burbujas pueden activarse o desactivarse dependiendo de numerosos parámetros. Por ejemplo, si tenemos repartidores en tu zona en ese momento verás el servicio de Envíos Express, pero si no los hubiera ese día la burbuja permanecería inactiva.

En los últimos meses son las burbujas de Glovo Market y las de restaurantes las que se llevan la palma. Los usuarios pueden hacer la compra de supermercado a través de la App de Glovo, pero también pueden pedir comida a domicilio de una amplísima variedad de restaurantes. De hecho, cada vez son más los locales que se suman a Glovo.

También puedes pedir comida Gourmet a domicilio. Recientemente El GoXO ha abierto sus puertas en Barcelona, haciendo que los amantes de la cocina de Dabiz Muñoz sigan sumando opciones de Delivery.

Paso a paso para usar la aplicación de Glovo

cómo funciona Glovo

Una gran ventaja de la App de Glovo es que alberga una interfaz sencillísima. Esto nos permite explicarte cómo funciona Glovo de manera mucho más sencilla. Sigue los siguientes pasos:

  • Descárgate la aplicación en tu smartphone.
  • Regístrate en Glovo. Para ello necesitarás indicarnos tu correo electrónico, tu nombre y tu dirección. Recuerda crear una contraseña segura para acceder a la aplicación.
  • Puedes hacer pedidos mediante Glovo para recibir en tu dirección o indicarnos cualquier otra.
  • Navega entre las burbujas y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades en ese momento.
  • Haz tu compra online a través de Glovo y confirma indicando tu número de tarjeta y los detalles de la entrega.

Recuerda que todos tus datos están protegidos con Glovo.

Cómo funciona Glovo: FAQ

Vamos a intentar resolverte algunas de las dudas más frecuentes sobre cómo funciona Glovo:

  • ¿Cómo convertirme en partner de Glovo?: Si tienes un restaurante o una tienda puedes formar parte de las empresas partners de Glovo. En este artículo te contamos los pasos a seguir para conseguirlo.
  • ¿Cómo trabajar en Glovo?: Glovo ofrece muchas posibilidades de empleo. Si quieres trabajar en Glovo debes visitar la web de Glovo y analizar si existen puestos vacantes en la zona en la que resides. Ahí te explicamos cuales son los requisitos para formar parte de nuestra plantilla.
  • ¿Puedo hacer envíos de un lugar a otro?: Sí. Para ello tienes que buscar la burbuja de Envíos Express. Glovo te permite hacer envíos de un punto “A” a otro “B” dentro de una misma ciudad. el único requisito es que debe de caber en la mochila amarilla de la compañía.
  • ¿Qué puedo pedir con Glovo?: lo cierto es que con Glovo puedes pedir lo que sea, siempre y cuando quepa en la mochila. Si necesitas comprar algo que no está disponible entre nuestros partners accede a la burbuja de “Lo que sea” e indícanos qué es lo que necesitas. Nuestros glovers irán a comprarlo por ti.

Si tienes más dudas sobre cómo funciona Glovo utiliza los comentarios de este artículo para consultarlas y te responderemos a la mayor brevedad posible. Nuestro compromiso contigo pasa por mejorar tu calidad de vida, asegurándote un servicio basado en la calidad y la excelencia. ¡Pide ya tu Glovo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.