¿Estás preparando tus vacaciones y llega el momento de hacer la maleta? Seguro que te pasa algo muy habitual… ¡No sabes qué meter en ella! Pues no te preocupes, porque esto es una cosa que ocurre con suma frecuencia. En Glovo hoy nos hemos propuesto darte algunos trucos y consejos sobre cómo hacer una maleta de verano.

Cómo hacer una maleta de verano

Es importante recalcar que se trata de una maleta de verano, porque para el frío habría que hacerla de forma muy diferente. Tu mente ya está volando a ese paraíso estival al que te vas en unos días, pero la elaboración de la maleta se te resiste. ¡No hay cosa que más pereza de en el mundo que preparar la maleta de viaje!

Para que las cosas vayan sobre ruedas te vamos a contar cómo hacer una maleta de verano básica, además de decirte qué 5 objetos no puedes olvidar introducir en tu equipaje veraniego.

¿Cómo hacer una maleta de verano?

Maletas de verano para un viaje inolvidable
  1. ¡Menos es más!: esta premisa la debes de mantener bien clara durante la preparación de tu maleta. Piensa que no por llevarte más cosas vas a estar mejor. Evita saturar el equipaje de porsiacasos, porque lo único que harán será que viajes con un exceso de equipaje nada aconsejable. En tus vacaciones vas a desconectar, así que lleva solo lo imprescindible. Y, por supuesto, ¡olvídate de las cosas del trabajo!
  2. ¡Organiza antes!: una organización previa es fundamental. Puedes usar la técnica que utilizaban Ross y Mónica en Friends… Haz una lista con todo lo que necesitas para tu viaje y antes de salir chequea que todo está en la maleta. ¡No olvides el pasaporte si viajas fuera de Europa!
  3. ¡Prepara todo fuera!: fuera de la maleta, por ejemplo, en la cama, puedes preparar todo lo que necesitas para verlo en un solo golpe de vista. De este modo sabrás si hay algo de lo que puedas prescindir. Lo que no vayas a usar déjalo en casa.
  4. ¡Dobla con arte!: Marie Condo nos ha enseñado que existe todo un universo paralelo alrededor del orden. ¿Por qué no recurrir a La Magia del Orden para salir de viaje? Sin duda, doblar tu ropa debidamente hará que en la maleta de verano te quepa mucho equipaje.
  5. ¡Prever los acontecimientos es clave!: antes de salir piensa bien a qué lugar te marchas de vacaciones. Si estás preguntándote cómo hacer una maleta de verano, tendrás que analizar esto, ya que no es lo mismo un viaje de 4 días a una capital europea, que una semana en un crucero o unos días en la playa o un tour por Estados Unidos. Analiza el clima de tu destino y haz tu maleta teniéndolo muy en cuenta.

5 objetos imprescindibles en tu maleta veraniega

Los objetos imprescindibles en tu lista de como hacer una maleta de verano
  1. Ropa de verano: esto es muy obvio, lo sabemos, pero hay que recordarlo porque seguro que conoces a alguien que se ha ido a disfrutar de un resort en verano y los bañadores se han quedado en su casa. ¡Llevar ropa de baño, de montaña o fresca es algo que no puedes olvidar! Si vas a un destino de calor, sol y playa, las sandalias serán tus grandes aliadas. Recuerda llevar un par de chanclas para la piscina o la playa.
  2. Protección solar: si te preguntas cómo hacer una maleta de verano, recuerda que el protector solar es imprescindible siempre. No importa que no vayas a la playa, ¡da igual! La protección frente a los rayos solares es seguridad para ti y para tu piel. Si viajas con niños ellos necesitarán una crema solar específica, que les proteja de las inclemencias meteorológicas. ¡La salud es esencial en cualquier temporada! Puedes comprar protectores solares de calidad en Glovo. Entra en tu perfil de nuestra web o app, accede a la burbuja de parafarmacia y prepárate bien para disfrutar del sol y el calor.
  3. Gafas de sol: en la maleta de verano es necesario introducir unas gafas de sol buenas, con lentes de calidad, así como un gorro de moda, que nos proteja de los rayos solares, tan dañinos a ciertas horas del día. Puedes comprar tus accesorios de moda en Glovo. ¿No lo sabías? ¡Descúbrelo!
  4. Cargadores tecnológicos: de nada te sirve llevarte tu smartphone de última generación, la tableta la cámara de fotos digital, tu smartwatch, etc. si te dejas los cargadores en casa. ¡Recuerda apuntarlos en tu lista!
  5. Un buen libro: si vas a disfrutar de unas vacaciones de descanso llevar un buen libro siempre es una gran idea. Aprovechar los momentos de desconexión para disfrutar de una historia fabulosa es una maravilla. Revisa las últimas novedades y llévate ese libro que ansías devorar, pero que el día a día no te lo ha permitido. En Glovo también puedes comprar libros y recibirlos en casa en un periquete.
Una maleta de verano recién hecha

Como ves, tus dudas sobre cómo hacer una maleta de verano han quedado completamente resueltas. Sigue nuestros consejos para que no se te olvide nada esencial en tus vacaciones. Entra en Glovo, compra todo lo que necesites para el equipaje y prepara la maleta con la ilusión de marcharte de vacaciones.  

A %d blogueros les gusta esto: