Pedir fruta y verdura a domicilio en Madrid es lo más fácil que vas a hacer hoy. Simplemente tienes que confiar en Glovo y quedarte en casa unos minutos a que te llevemos tu pedido. Lo mejor de todo es que con Glovo tendrás acceso a los mercados madrileños más conocidos, así como a las mejores fruterías de tu barrio.

La fruta y verdura a domicilio en Madrid es cosa de Glovo. Es muy interesante hacer tu pedido de productos frescos y saludables desde nuestra plataforma y recibirlo en casa en un periquete. Así te aseguras de que las frutas y verduras llegarán en perfecto estado al destino. Tus productos no tendrán que viajar muy lejos y si los necesitas cuanto antes los podrás tener en menos de 10 minutos.

Hoy te vamos a enseñar cómo pedir fruta y verdura a domicilio en Madrid con Glovo. así que presta atención, porque paras sacar el máximo partido a tu perfil de Glovo puedes hacer los pedidos de diferentes maneras. Ten en cuenta que dependiendo de tu zona de reparto verás unas burbujas u otras. Esto es importante para ofrecerte la mejor experiencia de usuario. Por este motivo te preguntamos tu dirección antes de mostrarte resultados en la app o la web.

2 formas de pedir fruta y verdura a domicilio en Madrid

A la hora de pedir fruta y verdura a domicilio en Madrid con Glovo tienes dos opciones. La elección de una u otra dependerá de numerosos factores, como la zona de reparto en la que te encuentras o tus propias necesidades.

1. Glovo Express

La primera opción para pedir fruta y verdura a domicilio en Madrid es apostar por Glovo Express. Si aún no conoces este servicio no sabemos a qué estás esperando. Tú haces tu pedido de productos de supermercado y nosotros te llevamos la compra a casa en menos de 10 minutos. ¿Qué te parece?

El funcionamiento de Glovo Express es muy sencillo. Se trata de un supermercado propio de Glovo, que cuenta con almacenes en diferentes zonas de Madrid y de otras ciudades. Es un proyecto que actualmente está en expansión, con el objetivo de llegar a todos los puntos del país.

Como nosotros gestionamos directamente los pedidos y estamos cerca de ti podemos garantizarte una entrega ultra rápida. Para pedir fruta y verdura a domicilio en Madrid a través de Glovo Express solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Entra en tu perfil de Glovo.
  • Dinos la dirección de entrega. Puedes usar tu ubicación actual.
  • Selecciona la burbuja de “Glovo Express”.
  • Una vez dentro puedes navegar por las diferentes categorías.
  • Dentro de “Frescos” tienes que seleccionar “Fruta y Verdura”.
  • Haz tu pedido de fruta y verdura a domicilio en Madrid. verás que la variedad de productos frescos es enorme.
  • Abona tu pedido.
  • Espera unos minutos a que llamemos a tu puerta.
  • ¡A disfrutar de tus productos frescos de supermercado!

2. Supermercado

Otra opción para pedir fruta y verdura a domicilio en Madrid con Glovo es a través de la burbuja de supermercado. En este caso tendrás tres opciones muy distintas, dependiendo de tu zona de reparto (ten siempre esto en cuenta). Es decir, si alguna burbuja no te aparece es porque no podemos ofrecer dicho servicio en esa zona en concreto.

Las tres burbujas que te decimos son: “Comercios locales”, “Alcampo” y “Supermercado”. Selecciona la que más te guste para hacer tu pedido. Te contamos las diferencias aquí:

Fruta y verdura a domicilio en Madrid en Supermercado

En este caso verás diferentes opciones de tiendas y supermercados disponibles en tu zona de reparto con Glovo. Carrefour, Dia, Alcampo, Sánchez Romero, opciones gourmet, etc. son algunas de las propuestas que descubrirás en esta burbuja. Si te gusta comprar la fruta y la verdura en Dia, tienes que hacerlo de esta manera. ¡Es facilísimo!

Futa y verdura a domicilio en Madrid en Alcampo

Si te gusta la fruta y la verdura de Alcampo Glovo te lo pone fácil. Teniendo en cuenta que se trata de uno de los supermercados más solicitados, podrás encontrarlo en una burbuja propia en muchas zonas de reparto.

Verdura y fruta a domicilio en Madrid en Comercios Locales

Esta opción es de nuestras favoritas. Si a ti lo que te apasiona es comprar la fruta y la verdura en la frutería de tu barrio podrás hacerlo con Glovo. Descubre nuestra increíble sección de comercios locales, en los que podrás comprar sin moverte de casa.  

Si quieres comprar fruta y verdura a domicilio en Madrid y Frutas Eloy es tu frutería de confianza no tienes que preocuparte, porque Glovo te lleva tu pedido a casa en un santiamén. Es muy sencillo pedir los mejores productos del súper y las tiendas del barrio a través de nuestra plataforma. Tú haces tus pedidos online y nosotros te los llevaos a casa muy rápido. ¡Porque Glovo es mucho más que delivery!