usos-glovo

Cómo usar Glovo durante el Coronavirus: 5 cosas que desconocías

El año 2020 será recordado no sólo como el año del Coronavirus, sino también como el año del delivery. Sin la existencia de las aplicaciones de envío a domicilio, muchos negocios locales habrían tenido que cerrar, pues Glovo se convirtió durante los peores meses de la pandemia en el único ingreso de muchos restaurantes.

descargar-app-glovo
HomePage App de Glovo

Aunque lo peor de la pandemia ya paso, está claro que aplicaciones como Glovo son de gran utilidad no sólo para nosotros, sino para personas que se encuentren confinadas (ya sea porque se trata de población con un alto riesgo de contagio, porque están en cuarentena obligada al haber dado positivos por coronavirus, o simplemente porque tienen aún miedo de salir a la calle).

A continuación te mostramos cómo puedes utilizar Glovo durante el coronavirus, no sólo para pedir artículos de parafarmacia a domicilio, sino también lo que quieras a domicilio a la puerta de tu casa, o incluso a la puerta de la casa de tu abuelita.

1- Utilizar Glovo para hacer pedidos para otras personas: Esta tal vez sea una de las características de mayor utilidad de Glovo que mucha gente aún desconoce. Glovo sirve no sólo para hacer pedidos a tu domicilio, también puedes hacer pedidos para personas que no vivan contigo. Si vas a la parte superior de la app, en el apartado en el que dice “Ubicación Actual”, verás que puedes añadir la dirección que desees.

Una vez hagas esto, verás cómo las “burbujas” se actualizan, desplegando las tiendas/restaurantes que están disponibles a esa hora en esa zona.

como-pedir-glovo
Puedes elegir la dirección que quieras para hacer pedidos para otra persona

De esta forma puedes hacer pedidos a personas de la tercera edad por ejemplo, o a familiares que no tengan/utilicen su móvil.


2- Usar Glovo para pedidos de parafarmacia a domicilio: así como lo oyes. Si tienes alguna urgencia y por cualquier razón no puedes salir, en Glovo puedes hacer pedidos de parafarmacia, e incluso en algunas zonas ofrecemos ¡envíos de parafarmacia a domicilio las 24 horas!

Lo único que tienes que hacer es abrir la app, ver que en la ubicación elegida esté disponible la “burbuja” de “Tiendas y Parafarmacia” (o simplemente la de “Parafarmacia”). Entras a la burbuja, luego haces click y ¡voilá! tendrás un Glovo en unos minutos a la puerta de tu casa. Definitivamente, Glovo es tu mejor aliado durante el coronavirus.

como-pedir-glovo

3- Usar Glovo para pedidos de supermercado a domicilio: La compra a domicilio es otro de los servicios que ofrecemos, y en algunas ciudades incluso las 24 horas. ¡Así es! Glovo te ofrece el servicio de compra a domicilio dentro de su “burbuja” de alimentación. Para saber qué supermercados te llevan la compra a casa, lo único que tienes que hacer es ingresar a la burbuja y ver la disponibilidad de tiendas en tu zona (ten en cuenta que no todos los supermercados están disponibles en todas las zonas de la ciudad).

Así puedes hacer tu compra online sin correr riesgos, y con la seguridad de que nuestros couriers llearán la orden lo más pronto posible a la puerta de tu casa.

4- Usar Glovo para enviar “tuppers” (o lo que se te ocurra) a tus familiares en la misma ciudad: Este es un servicio que fue descubierto por muchos de nuestros usuarios en época de cuarentena. Si estás experimentando con nuevas recetas, o si hiciste ese plato que tanto le gusta a tu hermana, prueba a enviarle un “tupper” con nuestro sericio de “Envíos Express”. Envíos Express te permite enviar lo que quieras de un punto “A” a un punto “B” de una ciudad (siempre que quepa en nuestra mochila Glovo), así que si buscas un servicio de “envios express” puedes probar y utilizar Glovo.

glovo-envios-express

5- Usar Glovo para ayudar a los que más lo necesitan: Como lo oyes, Glovo participa activamente en numerosas campañas sociales, ya sea poniendo a disposición de ONG’s alguna de nuestras burbujas, o participando activamente con nuestra flota en el envío de menús solidarios, como en el caso de la campaña #ChefsForSpain, que liderada por el chef José Andrés, tiene como objetivo llevar menús solidarios a personas de escasos recursos.

Glovo-donaciones

Seguro que no sabías que una simple app podría tener tantos usos ¿verdad? ahora te invitamos a instalarte nuestra app ¿¡a qué esperas para empezar a enviar Glovos!? ¡Pide ya desde nuestra app!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.