Este año puede ser tu año. Todo dependerá de tu actitud. Lo puedes empezar por todo lo alto y para ello podrías disfrutar de unos Carnavales muy divertidos. Se acabó la Navidad, pero el Carnaval llega enseguida para hacernos vivir momentos únicos cada año. Si estás buscando un disfraz original en Carnaval nosotros te podemos ayudar. ¡Encuentra los mejores disfraces en Glovo!

Si no tienes claro cuándo es Carnaval en 2022 sigue leyendo, porque te vamos a dar todas las claves. Ya sabrás que la fecha de estas divertidas festividades depende mucho de la Semana Santa, que este año se celebrará en el mes de abril. Por lo tanto, tendrás que colocarte un disfraz original en Carnaval entre los días 13 de febrero y 2 de marzo de 2022. Los días más importantes serán el 25, 26, 27 y 28 de febrero, además de los dos primeros días del mes de marzo.

Busca las mejores fiestas de Carnaval en tu ciudad y cómprate el disfraz más divertido en Glovo. Lo recibirás en tu casa muy rápido y con total seguridad. Así que empieza a dar rienda suelta a tu imaginación que este año tienes que triunfar en las fiestas de Carnaval.

Cómo comprar un disfraz original en Carnaval en Glovo

Si nos has hecho caso y vas a apostar por Glovo para lucir un disfraz original en Carnaval has acertado rotundamente. Sigue los siguientes pasos y verás lo fácil que es escoger entre la amplia variedad de disfraces que puedes encontrar sin moverte de casa:

  1. Entra en tu perfil de Glovo.
  2. Cuéntanos dónde los quieres recibir. Puedes usar tu ubicación actual.
  3. Echa un vistazo a nuestras tiendas de disfraces o con opciones festivas.
  4. Puedes usar el buscador superior, disponible tanto en la App como en la web, para encontrar disfraces con mayor facilidad. Cuando te salgan los resultados tendrás la oportunidad de analizar otras opciones disponibles en cada una de las tiendas.
  5. Escoge tu disfraz favorito y lánzalo al carro de la compra. Aprovecha y compra complementos carnavaleros para completar tu look de fiesta.
  6. Abona el pedido como sueles hacer.
  7. Espera unos minutos porque somos tan veloces como el rayo.
  8. ¡A disfrutar de unos carnavales de ensueño!

Ideas de disfraz original en Carnaval

Teniendo en cuenta que en Glovo puedes encontrar tu disfraz original en Carnaval estaría divertido ver opciones de disfraces que podrían convertirse en la opción perfecta para las fiestas más divertidas del año.

1. Disfraz de superhéroe

Los disfraces de superhéroes y superheroínas funcionan fenomenales en Carnaval. En Party Fiesta puedes comprar diferentes disfraces para niños y adultos de este estilo. Escoge el que más te guste y pídelo desde Glovo porque son baratísimos.

2. Avengers

Si eres fan de Marvel y, sobre todo, de los famosos Avengers puedes optar por un disfraz original en Carnaval de tu personaje favorito del Universo Marvel. También en Party Fiesta puedes encontrar los disfraces más divertidos de este tipo. Elige entre Thor, Capitan América, Capitana Marvel, Viuda Negra, Hulk, Iron Man y triunfa con tu look carnavalero en 2022.

3. Frozen

Si lo que te apetece es llevar un disfraz de Frozen, las opciones que tienes son muy variadas. En Party Fiesta puedes comprar el disfraz de Elsa para niños. En El Corte Inglés también puedes comprar un disfraz de Frozen infantil a muy buen precio. Ambas opciones las tienes sin moverte de Glovo. Tanto si quieres un disfraz de Anna como de Elsa, puedes pedirlo con Glovo.

4. La Guerra de las Galaxias

¿Siempre has soñado en convertirte en tu personaje favorito de Star Wars? ¡Las fiestas de Carnaval son la opción perfecta para sentirte como Luke Skywalker! Echa un vistazo a los disfraces originales de Party Fiesta y conviértete en quién tú quieras.

5. Disfraces de lujo

En la sección de juguetes de El Corte Inglés, que puedes descubrir en Glovo, tienes distintas opciones de disfraces de Carnaval para niños. Además de los típicos disfraces puedes comprar versiones de lujo, con acabados perfectos y muy logrados.

6. Harry Potter

Seguro que los niños serán felices si este año van disfrazados de Harry Potter a sus fiestas de Carnaval. Compra el disfraz original sin moverte de casa a través de Glovo. ¡No te arrepentirás!

7. Disfraces para bebés

¡No hay nada más mono que un bebé disfrazado en Carnavales! En El Corte Inglés puedes comprar disfraces para bebés chulísimos. Solo tienes que entrar en tu perfil de Glovo y visitar la selección de disfraces de esta tienda. ¡Vas a alucinar!

Como ves, si quieres lucir un disfraz original en Carnaval no necesitas tener mucho tiempo para comprarlo. Basta con que confíes en Glovo y lo pidas desde tu perfil en la plataforma. En cuestión de minutos te llevaremos a casa tu compra y podrás acudir a las fiestas más divertidas con un look de escándalo.

A %d blogueros les gusta esto: