¡Lo estabas pidiendo a gritos y tus deseos se han hecho realidad! El GoXO Madrid lo ha vuelto a hacer… Esta Navidad podrás degustar un menú de alta cocina, de la mano de uno de los chefs más irreverentes del panorama culinario español. La experiencia GoXO ha sido tan positiva, que Dabiz Muñoz se ha atrevido con un menú navideño fabuloso, que podrás recibir en casa para la cena de Nochebuena o la de Nochevieja.

El GoXO Madrid

Como ya sabemos que las recetas a domicilio de El GoXO Madrid generan siempre un mar de dudas entre los usuarios de Glovo, hoy vamos a intentar resolverlas todas. El objetivo es que puedas saborear estos manjares navideños sin moverte de casa. Lo primero y más importante es que tengas muy claro que este año la opción de los menús navideños del chef Dabiz Muñoz solo estará disponible para Glovo Madrid y en el área de reparto de GoXO.

El menú navideño de El GoXO Madrid

El GoXO Madrid

Este menú está pensado para dar de comer a dos personas. Por lo tanto, si sois más comensales tendrás que pedir tantos menús como sean necesarios. Eso sí, no te podemos ofrecer un menú impar:

  • Ensaladilla kimchi.
  • Canelón huancaína.
  • Jarrete kare japonés.
  • Tarta de queso de la Pedroche.

Cada menú para dos personas tiene un coste de 175 € y se entregará en tu domicilio el día 24 de diciembre o el día 31 de diciembre por la mañana, dependiendo de si has escogido la cena de Nochebuena o la de Nochevieja.

Si aún no has probado la famosa tarta de queso de la Pedroche esta es tu oportunidad. Lo que tenemos claro es que te vas a chupar los dedos con este postre, porque es una de las versiones más sabrosas de uno de los pasteles más versátiles del mundo.

Tarta de queso de La Pedroche

Para los menús de Navidad de El GoXO Madrid puedes añadir bebidas sin problemas, como viene sucediendo habitualmente. Así que, si te apetece un buen cóctel para maridar las recetas internacionales del chef, podrás disfrutarlo.

Detalles del menú de Navidad de El GoXO

El GoXO Madrid

Para que no haya opción a error, es fundamental que te dejemos muy claro el funcionamiento. Este menú solo se puede pedir para las dos fechas señaladas (Nochebuena y Nochevieja). Por lo tanto, nuestros repartidores te lo llevarán a casa solo los días 24 y 31 de diciembre, entre las 9 y las 13 horas.

Puedes encargar tu menú de Navidad de El GoXO Madrid ya mismo, pero recuerda que debes abonar el pedido en el momento en el que lo encargas. Estos packs no permiten ni cancelaciones ni modificaciones en los platos.

Para comprobar los alérgenos y que no haya errores, hemos colocado un botón debajo de la tienda navideña. De ese modo, tendrás la oportunidad de descargarte un PDF con los alérgenos de cada uno de los platos navideños.

¿Cómo pedir el GoXO de Navidad?

GoXO Nochebuena

La buena noticia es que puedes pedir el menú de Navidad de El GoXO Madrid durante todo el día. Si la burbuja de alta cocina está disponible, puedes hacer tu encargo a través de los pedidos programados. En caso contrario, solo tienes que acceder a la burbuja de restaurantes y buscar GoXO. Ahí se te abrirán las dos tiendas de navidad (Nochebuena y Nochevieja). Escoge la que desees y realiza tu pedido.

GoXO Nochevieja

Cuando hayas ejecutado la compra recibirás un correo con la confirmación del pedido. También te enviaremos un correo de entrega y uno informativo. Tendrás ante ti toda la información necesaria para disfrutar de una Navidad diferente.

Preguntas frecuentes El GoXO Madrid

1. No me aparece GoXO Nochebuena y Nochevieja en la App de Glovo. ¿Cómo lo soluciono?

Para poder hacer tus pedidos en las tiendas de GoXO siempre debes de tener una ubicación que se encuentre en el radio de cobertura de este restaurante. Como alternativa, puedes recoger tu pedido en tienda. Para ello, ubica la app en una dirección dentro de la M30 y cuando vayas a pedir escoge la opción “Para llevar”.

2. No encuentro el pack de Navidad de El GoXO Madrid

Estos packs de cenas de Navidad de El GoXO Madrid solo están disponibles en las tiendas navideñas dentro de la aplicación. Usa la barra de búsqueda de Glovo y verás como sí que te aparece.

3. ¡He recibido un correo diciendo que mi pedido se ha entregado!

¡Sí! Se trata de un correo automático de Glovo, pero no debes de preocuparte. Si has recibido correctamente la confirmación de la compra, recibirás tu pedido el día señalado. Además, antes del día 15 de diciembre te llamaremos para concretar detalles sobre la entrega o recogida en tienda.

4. ¿Y si quiero cancelar el pedido?

Si el pedido del menú navideño de El GoXO está confirmado no es posible cambiarlo. No obstante, envíanos el código de tu pedido para comprobar los detalles (e-mail de contacto: goxo@glovoapp.com).

5. Somos comensales impares: ¿Cuántos menús pido?

Los packs navideños son menús para dos personas y no podemos ofrecerte medio menú. Con un pack dos comensales disfrutarán de una experiencia gastronómica única.

6. ¿A qué hora me van a entregar el pedido?

Los menús de Navidad de El GoXO Madrid, incluyendo la tarta de queso de la Pedroche, se entregarán los días 24 y 31 de diciembre por la mañana, entre las 9 y las 13 horas, aproximadamente. Antes del 15 de diciembre te llamaremos para concretar las condiciones de entrega, ¡no sufras!

7. ¿Cuál es la zona habitual de reparto de El GoXO Madrid?

La zona de entrega de El GoXO es de 6,5 kilómetros. Este es el radio habitual de reparto para este restaurante.

8. ¿Qué pasa si El GoXO no llega hasta mi ubicación?

Si estás fuera del radio no pasa nada, porque puedes solicitar la recogida en tienda, que será en Calle Mantuano 4.

GoXO a domicilio

Esta Navidad, disfrutar de El GoXO Madrid te abrirá un mundo de sensaciones. Los paladares más exigentes podrán descubrir sabores únicos, pensados para que tus sentidos encuentren un nexo infalible. Dabiz Muñoz ha preparado 4 platos únicos, que sorprenderán a los amantes de la alta cocina. De postre, una sabrosa tarta de queso de la Pedroche es más que suficiente para coronar una cena navideña diferente. ¿Has hecho ya tu pedido de El GoXO por Navidad?

A %d blogueros les gusta esto: