¡Lo estabas pidiendo a gritos y tus deseos se han hecho realidad! El GoXO Madrid lo ha vuelto a hacer… Esta Navidad podrás degustar un menú de alta cocina, de la mano de uno de los chefs más irreverentes del panorama culinario español. La experiencia GoXO ha sido tan positiva, que Dabiz Muñoz se ha atrevido con un menú navideño fabuloso, que podrás recibir en casa para la cena de Nochebuena o la de Nochevieja.

En este post intentaremos resolver todas las dudas que te surjan. El objetivo es que puedas saborear estos manjares navideños sin moverte de casa. Lo primero y más importante es que tengas muy claro que este año la opción de los menús navideños del chef Dabiz Muñoz solo estará disponible para Glovo Madrid y en el área de reparto de GoXO (dentro de la M-30).

El menú navideño de El GoXO Madrid

Este menú está pensado para dos personas. Por lo tanto, si sois más comensales tendrás que pedir tantos menús como sean necesarios. Eso sí, no te podemos ofrecer un menú impar. El menú de este año constará de los siguientes platos: 

  • Crema de mariscos con cangrejos de río, papada Joselito y gnocchis ahumados.
    • Alérgenos: Gluten, pescado, moluscos, crustáceos, Lacteos, soja.
  • Canelones de pintada en pepitoria, bechamel de huancaína, “Carbonata” de bacon y jugo de pintada untuoso y trufado. 
    • Alérgenos: Gluten, Lacteos, Sulfitos, Frutos secos.
  • Jarrete de tenera blanca hipermeloso 48h con jugo “kare japonés”. Puré de patatas al estilo Robuchon con Sichimi Togarashi. Cous cous de verduritas y trompetas a la brasa con limones japoneses.  
    • Alérgenos: Gluten, Lacteos, Soja.
  • Tarta de queso de la Pedroche.
    • Alérgenos: Gluten, Lacteos, Huevos, soja, sulfitos. 

Cada menú para dos personas tiene un coste de 225 € y se entregará en tu domicilio el día 24 de diciembre o el día 31 de diciembre por la mañana, dependiendo de si has escogido la cena de Nochebuena o la de Nochevieja.

Si aún no has probado la famosa tarta de queso de la Pedroche esta es tu oportunidad. Lo que tenemos claro es que te vas a chupar los dedos con este postre, una de las versiones más sabrosas de uno de los pasteles más versátiles del mundo.

Detalles del menú de Navidad de El GoXO

Para que no haya opción a error, es fundamental que te dejemos muy claro el funcionamiento. Este menú solo se puede pedir para las dos fechas señaladas (Nochebuena y Nochevieja). Por lo tanto, nuestros repartidores te lo llevarán a casa solo los días 24 y 31 de diciembre 2022, en horario de mañana (entre las 9 y la 13 de la tarde). Recibirás un email previo aviso concretando más el horario de entrega cuando se acerque la fecha.

Puedes encargar tu menú de Navidad de El GoXO Madrid ya mismo, pero recuerda que debes abonar el pedido en el momento en el que lo encargas. Estos packs no permiten ni cancelaciones ni modificaciones en los platos. Para comprobar los alérgenos y que no haya errores, hemos colocado un botón debajo de la tienda navideña. De ese modo, tendrás la oportunidad de descargarte un PDF con los alérgenos de cada uno de los platos navideños.

¿Cómo pedir el GoXO de Navidad?

La buena noticia es que puedes pedir el menú de Navidad de El GoXO Madrid durante todo el día hasta agotar existencias. Tanto desde la burbuja de Comida buscando la palabra “GoXO”, como desde la burbuja de GoXO dentro de alta cocina. 

Debes hacer tu encargo a través de los pedidos programados. Ahí podrás ver las dos tiendas de navidad (Nochebuena y Nochevieja). Escoge aquella a la que corresponda la fecha en la que quieres realizar tu pedido. 

Cuando hayas realizado la compra recibirás un correo en el que indica que tu pedido ha sido entregado, pero no debes preocuparte, es un correo automático. Tu pedido lo recibirás el día 24 o 31 según la tienda que hayas elegido. 

Posteriormente te enviaremos un correo de entrega y uno informativo. Tendrás ante ti toda la información necesaria para disfrutar de una Navidad diferente. Recuerda también que puedes elegir tu pedido para recoger, simplemente tienes que seleccionar una ubicación dentro de la M30 y cuando vayas a realizar el pedido escoger la opción “Para llevar”. La dirección de recogida será la calle Mantuano nº4.

Actualización de los horarios de Navidad 2022 de GoXO

Para la Navidad 2022, el GoXO preparará un menú navideño durante los días festivos. Aquí abajo encontrarás los horarios de apertura y cierre:

  • Madrid:  Cerrado Viernes 24 y 25 de diciembre de 2022. Día 24 de diciembre entrega de los menús de Nochebuena. 
  • Domingo 26 de diciembre de 2022: GoXO Madrid abierto, mientras que el GoXO Barcelona permanecerá cerrado
  • Viernes 31 de diciembre de 2022: cerrado. Entrega de los menús de Nochevieja.
  • Sábado 1 de enero de 2022: cerrado tanto Madrid como Barcelona.
  • Domingo 2 de enero de 2022: apertura en horario habitual

Preguntas frecuentes El GoXO Madrid

1. No me aparece GoXO Nochebuena y Nochevieja en la App de Glovo. ¿Cómo lo soluciono?

Para poder hacer tus pedidos en las tiendas de GoXO siempre debes de tener una ubicación que se encuentre en el radio de cobertura de este restaurante. Como alternativa, puedes recoger tu pedido en tienda. Para ello, ubica la app en una dirección dentro de la M30 y cuando vayas a pedir escoge la opción “Para llevar”.

2. No encuentro el pack de Navidad de El GoXO Madrid

Estos packs de cenas de Navidad de El GoXO Madrid solo están disponibles en las tiendas navideñas dentro de la aplicación. Usa la barra de búsqueda de Glovo e introduce la palabra “GoXO”. 

3. ¡He recibido un correo diciendo que mi pedido se ha entregado!

¡Sí! Se trata de un correo automático de Glovo, pero no debes de preocuparte. Si has recibido correctamente la confirmación de la compra, recibirás tu pedido el día señalado. 

4. ¿Y si quiero cancelar el pedido?

Si el pedido del menú navideño de El GoXO está confirmado no es posible cancelarlo. No obstante, envíanos el código de tu pedido para comprobar los detalles (e-mail de contacto: goxo@glovoapp.com).

5. Somos comensales impares: ¿Cuántos menús pido?

Los packs navideños son menús para dos personas y no podemos ofrecerte medio menú. 

6. ¿A qué hora me van a entregar el pedido?

Los menús de Navidad de El GoXO Madrid, incluyendo la tarta de queso de la Pedroche, se entregarán los días 24 y 31 de diciembre por la mañana, entre las 9 y las 13 horas aproximadamente. 

7. ¿Cuál es la zona habitual de reparto de El GoXO Madrid?

La zona de entrega de El GoXO es de 6,5 kilómetros.

8. ¿Qué pasa si El GoXO no llega hasta mi ubicación?

Si estás fuera del radio no pasa nada, porque puedes solicitar la recogida en tienda, que será en la Calle Mantuano nº4.

Esta Navidad, disfrutar de El GoXO Madrid te abrirá un mundo de sensaciones. Los paladares más exigentes podrán descubrir sabores únicos, pensados para que tus sentidos encuentren un nexo infalible. Dabiz Muñoz te sorprenderá con 4 platos únicos. ¿Has hecho ya tu pedido de El GoXO por Navidad?