Barcelona derrocha amor y color cada 23 de abril, Día de Sant Jordi. La tradición dicta que se debe de regalar un libro y una rosa a esas personas que forman parte de tu vida. Este año envía rosas de Sant Jordi con Glovo sin moverte de casa. También tienes los mejores títulos para regalar en nuestra plataforma de delivery. ¡Más fácil imposible!

Este año hemos creado una burbuja especial para Sant Jordi en Barcelona. Así puedes ya programar el envío de rosas de San Jordi. De este modo, el sábado 23 de abril se hará entrega de las flores a todas esas personas que adoras. Si las quieres acompañar con un libro no te pierdas las propuestas que tenemos para regalar libros a domicilio.

Envía rosas de Sant Jordi con Glovo: una tradición ideal

envía rosas de sant jordi

El día 23 de abril además de celebrarse Sant Jordi es el Día Internacional del Libro. El origen de esta festividad en la leyenda de Sant Jordi (patrón de Cataluña) y el emblemático dragón. Cuenta la historia que Sant Jordi logró ganar al dragón que estaba sembrando el miedo en el lugar. De este modo salvó a la princesa.

La leyenda afirma que cuando Sant Jordi atravesó el cuerpo de la bestia con su espada en lugar de sangre salieron preciosas rosas rojas. Entonces, el caballero le entregó una de ellas a la bonita princesa. Este gesto de amor ha acompañado siempre a la tradición en Cataluña, de ahí que se considere a Sant Jordi como el patrón del amor.

Es precisamente de esa unión entre el amor y el día del libro que surge la celebración actual. Y así es como regalar rosas y libros forma parte de la esencia de esta fiesta en la cultura catalana.

Antiguamente lo que ocurría en Sant Jordi era un intercambio de regalos entre las parejas. Los hombres regalaban una rosa a las mujeres y ellas les entregaban un libro. Sin embargo, esta tradición ha ido evolucionando y adaptándose a los tiempos. De modo que tanto hombres como mujeres reciben sus rosas en Sant Jordi y, por supuesto, interesantes libros. Además, este gesto de amor se ha extendido y se suele realizar entre amigos, y familiares también.

Envía rosas de Sant Jordi con Glovo paso a paso

envío rosas Sant Jordi

Si quieres programar el envío de rosas de Sant Jordi con Glovo solo tienes que seguir los siguientes pasos: ¡es facilísimo!

  1. Entra en tu perfil de Glovo. Si aún no tienes una cuenta en la plataforma no pierdas más tiempo y créate una. Es lo más sencillo que vas a hacer, ya que solo te llevará 5 minutos. Envía rosas de Sant Jordi directamente desde tu perfil en Glovo.
  2. Da la dirección de entrega de las rosas. Este paso es muy importante, ya que en Glovo te ofrecemos una experiencia de compra personalizada. Por lo tanto, solo te aparecerán las floristerías que tengan reparto en la zona indicada.
  3. Pincha en la burbuja de “Sant Jordi”. Como verás, en esta burbuja especial tienes la opción de programar el envío de rosas o comprar libros para regalar.
  4. Entra en “Programa Tu Rosa” y escoge tus flores favoritas. Ahí tendrás que programar las rosas para el sábado, escribir tus dedicatorias, etc. Además de las típicas rosas de Sant Jordi tendrás la opción de regalar otros detalles, como peluches del dragón o bonitos ramos de flores.
  5. Abona el pedido y a disfrutar de la vida. ¡Ya nos encargamos nosotros de hacer entrega de la rosa de Sant Jordi el día 23 de abril!

Rosas de Sant Jordi a domicilio en Glovo

envía rosas de sant jordi

Son muchas las floristerías de Barcelona las que forman parte de los partners de Glovo. Gracias a ello puedes enviar rosas de Sant Jordi sin ningún problema. Nuestro consejo es que programes la entrega cuanto antes para asegurarte que esas personas a las que tanto quieres van a recibir tu regalo de Sant Jordi.

No te olvides de acompañar la rosa con un libro a domicilio. En Glovo trabajamos con Fnac, donde puedes encontrar todos los títulos que copan las listas de más vendidos. En esta librería tan emblemática es fácil comprar libros, tanto físicos como electrónicos. Ahora, tú los compras desde tu móvil y nosotros te los llevamos allá donde quieras.

Envía rosas de Sant Jordi a esas personas que quieres mucho con Glovo. Solo tienes que programar la entrega de las flores desde tu aplicación de Glovo o la página web. El proceso es rápido y sencillo. ¡Nosotros nos encargamos de sorprender a quien más quieres!

A %d blogueros les gusta esto: