enviar libros por correo con Glovo

Enviar libros a domicilio con Glovo: una buena opción para compartir con tus amigos y familiares

¿Acaba de salir el último superventas de tu autor favorito y estás deseando leerlo? ¿Te has enterado de que tu madre ya lo ha leído y lo tienen en su casa muerto de risa? En Glovo te proponemos una opción fabulosa y sostenible: enviar libros a domicilio. De este modo podrás compartir esas historias que tanto te apasionan con aquellas personas que sabrán sacar partido a cada página.

enviar libros por correo

Si eres de las personas a las que les fascina la lectura, sumergirse en historias ficticias que bien podrían formar parte de una realidad extraña, seguro que la opción de enviar libros por correo con Glovo te resulta muy interesante. El olor a papel, pasar cada página y sentir el peso de la novela sobre tu regazo nada tiene que ver a leer un libro digital.

Es cierto que el libro electrónico tiene un punto a su favor y es que resulta mucho más sostenible y más respetuoso con el medio ambiente. Pero compartir libros también es una apuesta segura para no dañar la naturaleza. ¿No crees?

Envíos Express

Con Glovo puedes enviar y recibir cualquier cosa que se te ocurra. Ya sabes que con los Envíos Express tienes la opción de enviar cualquier cosa que quepa en nuestra mochila amarilla de un punto a otro en una misma ciudad. ¡Un libro cabe perfectamente en las mochilas de Glovo! Y puedes aprovechar el viaje para incluir un túper con tu última receta.

Enviar libros por correo: opciones con Glovo

enviar libros por correo

Glovo te ofrece varias posibilidades a la hora de enviar libros por correo. Lo cierto es que la cultura forma parte de nuestro ADN y nos maravilla poder ayudarte a participar en esas suculentas historias que tanto consiguen evadirte de la realidad. No hay nada como leer un buen libro para conseguir que tu mente se pasee por un lugar diferente, casi mágico, creado solo para disfrutar.

1. Enviar libros por correo con los Envíos Express

enviar libros por correo

La primera opción que te ofrece Glovo es la de recurrir a los Envíos Express para compartir libros con tus amigos y familiares. También viene muy bien para compartir novelas dentro de un club de lectura. En estos tiempos de pandemia Glovo se convierte en nuestro mayor aliado y ten por seguro que no dejaremos de satisfacer tus necesidades.

La forma de compartir tus novelas o ensayos favoritos es sencilla. Solo tienes que registrarte en la App de Glovo, acceder a ella y buscar la burbuja de Envíos Express. Una vez dentro es necesario que rellenes la información que se te solicita e indiques donde hay que recoger el libro y a qué dirección lo debemos de trasladar.

Cuando todo esto esté en orden nuestro repartidor acudirá a recoger el envío y lo llevará rápidamente a su destino. ¡Enviar libros por correo con Glovo es así de fácil!

2. Comprar libros a través de Glovo

Regalar un libro es algo que siempre funciona cuando se trata de una persona que adora la lectura. Si conoces bien a esa persona no te costará en absoluto encontrar una buena historia para regalarle. Glovo te ofrece la posibilidad de hacer la compra en alguna librería o papelería asociada a nuestra plataforma. En el mismo día nuestro repartidor llevará el regalo al lugar indicado.

Comprar regalos con Glovo es así de fácil. Solo tienes que buscar la burbuja de tiendas y escoger la que más te guste dentro de tu zona o de la zona del envío. Una vez dentro haz tu compra y olvídate de lo demás porque nos encargamos nosotros.

3. Compramos lo que sea por ti

https://glovoapp.com/es/mad/category/REGALO/

4. Enviar libros a domicilio gracias al convenio con Casa del Libro

Gracias al reciente convenio firmado entre Glovo y la Casa del libro, los usarios de Glovo de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao podrán comprar y recibir en menos de 30 minutos sus libros favoritos.

Imagina que en la zona de reparto que has seleccionado no hay ninguna librería disponible en nuestra aplicación. ¡No pasa nada! Siempre puedes enviar libros a domicilio a través de la burbuja “Lo que sea”. Esta opción es la favorita de muchos de nuestros usuarios por las posibilidades que ofrece.

Nosotros compramos lo que sea que necesites siempre y cuando quepa en nuestra mochila. Indícanos a qué lugar debemos de ir a hacer la compra y el destino de tu pedido. Nuestros repartidores se encargan de pagarlo anticipadamente. Así podrás enviar cualquier libro a domicilio sin problemas. Esta opción es genial también para que te compartes tus propios libros y continúes alimentando esa mente ansiosa por disfrutar de historias maravillosas.

Envíos Express

¿Te gusta leer? Con Glovo puedes enviar libros por correo sin ningún problema y con la rapidez que nos caracteriza. Pide tu libro y también tu comida a domicilio favorita, prepárate para disfrutar de una jornada en la que la evasión será tu máxima. Ya ves que desde nuestra aplicación puedes hacer un sinfín de cosas, desde pedir libros hasta comprar lentillas a domicilio para seguir viendo el mundo brillar con normalidad, sin olvidarnos de la entrega de la mejor comida en tu ciudad.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.